El Castilla se mide al Numancia en el penúltimo encuentro de la pretemporada

Ver vídeo

Los de Solari juegan ante los sorianos el Memorial Alberto Vitoria (18:45 h, Realmadrid TV).
Tres dias después de enfrentarse a la Gimnástica Segoviana, el Castilla continúa con su hoja de ruta para llegar preparados de la mejor forma posible al estreno liguero. En esta ocasión el desplazamiento será hasta Ágreda (Soria) para medirse a un rival de entidad como el Numancia (18:45 h, Realmadrid TV), que milita en Segunda División.

Poco a poco los jugadores de Solari van cogiendo ritmo y eso se traduce en mejor fútbol y más goles. Ya se vio en el Municipal de La Albuera, donde Jaume y De Frutos se sumaron a Alberto en la lista de goleadores del Castilla en esta pretemporada. Tras el Conquense, el Rayo, la UD Logroñes y la Gimnástica Segoviana, el Numancia será el quinto escollo a superar para los blancos. El encuentro corresponde con el Memorial Alberto Vitoria, jugador soriano que militó en el primer equipo del Real Madrid entre 1974 y 1979.

Rival de altura
El conjunto numantino es un equipo asentado desde hace 9 temporadas en la categoría de plata del fútbol español. El Numancia finalizó la campaña 2017/18 como sexto clasificado, lo que le permitió jugar el playoff de ascenso y pelear por volver a estar en Primera División. Su balance en esta pretemporada es de dos victorias, un empate y una derrota.