1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Getafe

Carvajal: “Es importante empezar sumando”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/08/2018

“Poco a poco estamos cogiendo lo que el entrenador nos pide y tenemos un equipo para luchar por todo”, dijo Ceballos.
Dani Carvajal atendió a los medios para analizar el triunfo ante el Getafe: “He podido ayudar al equipo con mi gol, pero lo más importante es empezar sumando, dejando la portería a cero y con buenas sensaciones. Es el segundo gol que marco de cabeza, después de uno que anoté en 2014 ante Osasuna, y ojalá que meta muchos más. El equipo está todavía en fase de rodaje, trabajando y cogiendo los conceptos del míster. Hemos creado ocasiones y hemos concedido poco al rival, que está muy bien”.

“Sumamos los tres puntos y ahora tenemos que trabajar para la semana que viene. Este es el camino a seguir: que el rival tenga pocas ocasiones para hacernos gol nos dará muchos puntos. Para el equipo era importante empezar ganando y todos los partidos van a ser importantes porque los puntos son igual de decisivos en agosto que en mayo”.

“Arrancaba la Liga en el Santiago Bernabéu ante un rival difícil, que seguro que va a poner a otros en dificultades, y la valoración que hago es positiva. El año pasado arrasamos en las Supercopas y nos costó más entrar en la dinámica ganadora en Liga, así que no queremos que nos pase esta temporada y queremos sacar todos los puntos posibles”.
 
Ceballos: “Estamos adaptándonos a la dinámica del míster”
“Empezar ganando es importante y sumar los tres puntos en casa, dejando una buena imagen, siempre es positivo. Nos estamos adaptando a la dinámica del míster y me marcho contento a nivel individual y colectivo. Hemos jugado bien y hemos entrado enchufados al partido. Poco a poco estamos cogiendo lo que el entrenador nos pide y tenemos un equipo para luchar por todo”.

“El Getafe era un buen rival, incómodo de jugar. Hemos estado muy serios defendiendo y, si ayudamos entre todos, es mucho más fácil: se ha visto que no nos han creado casi ocasiones de peligro. Estoy contento después de un año duro y, con constancia, trabajo y el apoyo de la gente que me quiere, he revertido la situación. Estoy agradecido por el apoyo del Bernabéu y la confianza del míster”.
Buscar