EmiratesAdidas
Girona - Real Madrid

Benzema: "Estamos satisfechos con la victoria"

Ver vídeo

NOTICIA | 26/08/2018

“Demostramos que somos un gran equipo”, añadió Casemiro.
El Real Madrid venció al Girona y Benzema analizó el trabajo del equipo al término del encuentro: “Ha sido un partido complicado contra un rival muy bueno. Encajamos un gol al inicio y después hicimos nuestro juego. Estamos satisfechos con esta victoria porque son tres puntos fuera de casa importantes para nosotros. Vamos a continuar así. Este año queremos hacer buenas cosas en la Liga".
 
“Hace 10 años que estoy aquí y trabajo siempre para mi equipo. Tengo ganas de marcar muchos goles y ayudar a mi equipo a ganar títulos. El fútbol no es solo goles, es ganar partidos y jugar bien. Voy a intentar marcar muchos goles para ayudar a mi equipo".

Casemiro: “Lopetegui ha marcado la diferencia"
"Hicimos un buen partido. En la primera tuvimos muchas dificultades, no presionamos bien, pero en la segunda fue diferente, jugamos muy bien y estuvimos más cómodos. Hemos entendido lo que el entrenador quería y él sabe que ajustes hacer. Hay que felicitarle porque ha sido la diferencia en el partido".

Carvajal: “Nos vamos con sensaciones positivas”.

"Enhorabuena a todos mis compañeros. Este año la clave es jugar como equipo y si lo logramos, tenemos grandes jugadores para llegar lejos y hacer una gran Liga. Hoy lo demostramos”.
 
Marcelo
"Se unió a la pretemporada más tarde como yo porque hay que descansar también. Marcelo es un gran jugador, un fenómeno, y seguro que va a estar a tope para nosotros".

Carvajal: “Nos hemos repuesto bien al gol del Girona”
“El equipo se ha repuesto bien al gol inicial del Girona. Los dos penaltis son justos, hemos conseguido los tres puntos y nos vamos con sensaciones positivas. Desde el primer momento hemos querido salir jugando desde atrás. En la primera parte nos costaba enlazar con la gente de arriba, pero en la segunda conseguimos llevar mejor el balón hacia zonas más peligrosas y esa ha sido la clave”.

“Sabemos que el inicio marca un poco la Liga, pero solo pensamos partido a partido y queremos sumar de tres en tres. Hay que afrontar cada fin de semana como una final. Ahora nos toca recibir al Leganés y para mí será un partido bonito y especial. Esperemos que caiga de nuestro lado”.

Buscar