EmiratesAdidas
Real Madrid - Juventus

Bale ha marcado o asistido en sus últimos 6 partidos oficiales

Ver vídeo

NOTICIA | 25/08/2018

El galés acumula siete tantos y un pase de gol durante esta racha.
Firmó un espectacular final de la pasada temporada y ha comenzado la actual al mismo ritmo. Gareth Bale encadena seis partidos oficiales marcando o asistiendo. Una racha en la que ha aportado un pase de gol y siete tantos, incluidos los dos que logró en la final de Kiev para guiar al Real Madrid hacia la Decimotercera.
En la jornada 36 de la pasada Liga, firmó el definitivo 2-2 en el Camp Nou con un gran disparo de rosca desde la frontal. Tras no jugar ante el Sevilla en el siguiente encuentro, logró un doblete en la goleada al Celta en el Bernabéu. Después, cerró la Liga con otro tanto ante el Villarreal en el estadio que le vio debutar.

Luego llegó la mencionada final de la Champions. Su doblete ante el Liverpool, con chilena incluida, le dieron el MVP del partido. Pero su racha no se cerró con el final de temporada. En el arranque de esta campaña, el galés continúa siendo decisivo. En la Supercopa de Europa dio una gran asistencia a Benzema en el primer gol blanco y en el estreno liguero selló el 2-0 contra el Getafe.
Buscar