1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 30
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Zalgiris KaunasZalgiris Kaunas
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 30
      WiZink Center
     04/04/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Getafe

2-0: El Real Madrid arranca la Liga con una merecida victoria

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 19/08/2018 | Alberto Navarro

Los goles de Carvajal y Bale dieron los tres primeros puntos ante el Getafe en el Bernabéu.
  • La Liga
  • Jornada 1
  • 19/08/2018
Santiago Bernabéu
2
0
El Real Madrid arrancó la Liga con una merecida victoria ante el Getafe en el Bernabéu. Los blancos dominaron desde el inicio y fueron madurando el encuentro hasta que llegó el primer aviso. Centró Marcelo con la derecha en el 16’ y Bale se adelantó a la defensa rival para estrellar el balón en el larguero tras un potente cabezazo. A la siguiente jugada de peligro se adelantaron los locales. Precisamente el galés puso el esférico desde la banda izquierda, despejó Soria y Carvajal, entre el área pequeña y la frontal, se inventó un bonito recurso de cabeza para superar de vaselina al portero visitante.

De ahí hasta el final de la primera mitad, el Getafe apenas llegó al área madridista y los blancos no pudieron hacer efectiva su superioridad para ampliar distancias. Lo hicieron a los seis minutos de la reanudación. Marco Asensio, muy listo, robó el balón a Djené en la presión, lo puso atrás y Bale superó a Soria con la izquierda en la definición. Y muy cerca estuvo de llegar el tercero en el 54’. El potente disparo lejano de Asensio con la pierna derecha se estrelló en el palo.

BALE HA MARCADO EN LA PRIMERA JORNADA DE LAS TRES ÚLTIMAS LIGAS.

Lopetegui, consciente de que su equipo había jugado una prórroga apenas cuatro días atrás, decidió refrescar el equipo en el 58’ y dar entrada a Casemiro en lugar de Isco. Dos minutos después combinaron Benzema y Asensio, y el tiro del español terminó en las manos de Soria. Los blancos seguían atacando, pero el Getafe creó peligro en un bonito contragolpe en el que Ángel, sobre la línea de gol, no impactó el esférico por centímetros en el 74’.

Solidez
Fue quizá la única jugada de peligro del Getafe ante un Real Madrid que se mostró muy sólido y terminó con la portería a cero. Victoria en el estreno en Liga y los blancos ya piensan en la primera salida del campeonato. Será el domingo (22:15 h) contra el Girona en Montilivi.
 

Buscar