1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Primera rueda de prensa de Vinicius como jugador del Real Madrid

Vinicius Jr.: "Ganar es mi obsesión y por eso he elegido el Real Madrid"

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/07/2018 | Alberto Navarro

“Estar aquí es una sensación única, me faltan palabras para definirlo”, señaló el nuevo fichaje blanco.
Vinicius Jr. compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio después de su presentación en el palco de honor y de pisar el césped del Bernabéu. El nuevo fichaje madridista estuvo acompañado por su compatriota Ronaldo, que le dio la bienvenida: “Vinicius es un jugador con muchísima calidad y talento. Es la esperanza más grande de futuro en el fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz he estado jugando al futbol y donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera”.

“Puede que sea difícil al principio, pero es el mejor lugar donde puedes estar. Todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid y ahora él tiene la oportunidad de demostrar que se ha estado sacrificando para conquistar su sueño. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío y estaremos todos para cuidarte en todo lo que necesites”.

Tras las palabras de Ronaldo arrancó la rueda de prensa, en la que Vinicius Jr. dijo: “Me siento muy feliz. Quiero ganar títulos y dar muchos éxitos y alegrías a la afición del Real Madrid. Me estoy preparando cada día y estoy entrenando para adaptarme lo antes posible”.

Primeras impresiones
“Todos me han acogido muy bien y estoy muy contento. El club es maravilloso y tiene una estructura más allá de lo normal que me da todo lo mejor para poder jugar al fútbol”.

La plantilla
“Es un grupo maravilloso, que me ha acogido muy bien. Siempre están aconsejándome para adaptarme rápido. Aquí todos los jugadores son mis favoritos. Sólo los he visto por televisión y en videojuegos. Ahora entreno con ellos y eso es inexplicable. Tengo que trabajar mucho para poder llegar a la calidad que tienen”.

Su posición en el campo
“Juego en la parte izquierda, aunque también en la derecha. No me he fijado en que la camiseta no tenía número. El número que escoja no es importante, pero sí que voy a vestir esta camiseta con mucho orgullo y a intentar dar mucha alegrías a la afición”.

Quiero ganar títulos y dar alegrías a la afición del Real Madrid.

“Me quedo en el primer equipo del Real Madrid y ellos decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome lo antes posible. Mi objetivo aquí es siempre ganar más, estoy obsesionado con vencer. Siempre quiero estar en el top y por eso he elegido el Real Madrid”.

Consejos de Lopetegui
“Siempre me dice lo que tengo que hacer y en la parte defensiva no puedo regatear porque es muy peligroso. Siempre me dice que encare al adversario y que busque el gol. Me ha ayudado mucho y creo que me va a ayudar mucho más. Es estupendo que sepa un poco de portugués porque cuando tengo alguna dificultad me lo puede traducir. Me está enseñando mucho y me está diciendo lo que tengo que mejorar. Mis compañeros también”.

Presión
“Vengo del Flamengo, que es un club con mucha presión. Todo el mundo me da el mayor apoyo posible para que sólo me preocupe en jugar. Nunca pienso en fracasar sino en ganar. Ganarlo todo con la camiseta del Real Madrid”.

Agradecimiento por las palabras de Ronaldo
“Es un mito y alguien al que siempre he seguido. Mis padres me han dicho que es un fenómeno y es un placer estar a su lado. Me faltan palabras para describir este momento. Sólo puedo dar las gracias a Dios, a mi familia y amigos”.

Cristiano Ronaldo y Zidane
“Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid. Y Zidane ha ganado muchos títulos con el Real Madrid como jugador y entrenador. Estoy muy contento de estar al lado de Benzema, Bale… Aún quedan muchos jugadores por venir, que son los mejores en sus posiciones, y quiero jugar con ellos y poder ayudar”.

Neymar
“Es mi ídolo y alguien al que sigo muy de cerca. En lo que me parezco lo debéis decidir vosotros. Yo vengo a trabajar. Tengo el sueño de jugar con él y si Dios quiere voy a poder jugar con él en la selección. Mi juego es más parecido al de Neymar. Si cojo un poco de él y de Ronaldo sería estupendo”.

Buscar