EmiratesAdidas
II Carrera Solidaria de la Fundación del Real Madrid

Vendidos los primeros dorsales solidarios para la Maratón de Nueva York

NOTICIA | 12/07/2018

La iniciativa de Oiko Travel vincula deporte, solidaridad y turismo en una experiencia inolvidable a beneficio de los proyectos de la Fundación Real Madrid.
Cuando faltan cinco meses para que se celebre la 48 edición de la Maratón de Nueva York, ya se han vendido los primeros dorsales solidarios que OIKO Travel puso a disposición de la Fundación Real Madrid, gracias a un convenio entre ambas entidades por el cual el tour-operador comercializa paquetes que incluirán el viaje, la estancia, el dorsal y la donación a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Son muchas las ONGs y Fundaciones norteamericanas que en los últimos años han estado presentes en la Maratón de Nueva York como beneficiarias y, en la edición de 2018, por primera vez, estará representada la Fundación Real Madrid. La prueba deportiva popular más famosa del mundo ha contado con algún madridista ilustre en pasadas ediciones como Raúl y se espera que la próxima edición se cuente con la participación de otros madiridistas insignes.  
 
Para solicitar la compra de cada dorsal OIKO Travel ha abierto la cuenta FRMenmaratonnyc@oikotravel.com, que informa de las condiciones y certificados necesarios.
Buscar