1. Close
    Champions League Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Viktoria PlzenViktoria Plzen
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    23/10/2018
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsViktoria Plzen

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 4
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Buducnost VOLI PodgoricaBuducnost VOLI Podgorica
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4
    Wizink Center
    25/10/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Odriozola en el Santiago Bernabéu

Odriozola: “Voy a aportar a esta camiseta sacrificio y humildad”

Ver vídeo

ENTREVISTA | 19/07/2018

“He cumplido un sueño y lo único que puedo prometer a los madridistas es que daré el 100%”, dijo el nuevo lateral blanco.

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pisar el césped del estadio como nuevo jugador madridista, Álvaro Odriozola concedió su primera entrevista a Realmadrid TV y reconoció que está muy motivado por vestir la camiseta del “mejor equipo de la historia. Voy a tratar de triunfar en el Real Madrid, que es el mayor reto que se puede marcar un futbolista”.

  1. ¿Qué sientes al formar parte del club que ha ganado 13 Copas de Europa?

    Una felicidad inmensa. Hoy cumplo el sueño de todo futbolista, que es jugar en el Real Madrid, y no puedo estar más ilusionado. Voy a tratar de disfrutar desde la exigencia y voy a aportar a esta camiseta mi sacrificio y humildad. No puedo estar más contento.

  2. ¿Cómo te definirías y qué cualidades destacarías de tu juego?

    Soy un lateral con una vocación ofensiva muy fuerte, pero sin descuidar mis tareas defensivas, que son indispensables para el puesto. Tengo mucha velocidad y también defectos que pulir.

  3. ¿Por qué admiras a Carvajal, qué destacarías de él y qué supone compartir vestuario con él?

    Estoy muy contento por poder compartir vestuario con Dani y quiero aprender de él. Siempre ha sido uno de mis ídolos y referentes y me gusta mucho la forma en la que defiende. Aprenderé mucho.

  4. ¿Qué te gustaría conseguir con el Real Madrid?

    Me encantaría conseguir muchísimos títulos. Cuando uno se pone esta camiseta, lo único que vale es ganar y voy a tratar de triunfar en el Real Madrid, que es el mayor reto que se puede marcar un futbolista.

  5. ¿Cómo te has sentido al pisar el Bernabéu?

    Todo parece sacado de un sueño. Cuando mi representante me dijo que el Real Madrid estaba interesado no lo dudé porque es un club al que no se le puede decir que no. Es como cuando tu padre te dice si quieres ir a Disney. Estoy muy contento, ilusionado y mentalizado para trabajar más que nunca y dar el 100% por la camiseta del club más grande del mundo y de la historia.

  6. Vas a estar a las órdenes de un técnico al que ya conoces. ¿Cómo es entrenar con Lopetegui?

    Es un gran entrenador. Me gusta mucho. Aparte de saber de fútbol, es una persona cuyo mensaje cala muy hondo en el vestuario y sabe llegar a los jugadores para que luego en el campo transmitamos el mensaje que nos ha dicho. Tengo ganas de que empiecen los entrenamientos y los partidos para vestirme de blanco.

  7. ¿Y cómo es el mensaje que os transmite?

    Dar el 100% en cada entrenamiento y partido, al margen de sus ideas futbolísticas. Que hagamos las cosas con pasión, porque en esta vida, cuando haces las cosas con pasión, todo sale mucho mejor.

  8. Por último, manda un mensaje a los madridistas.

    Muchas gracias por la acogida. He cumplido un sueño y lo único que les puedo prometer es que voy a dar el 100%, todo mi trabajo, sacrificio y humildad para cumplir una etapa llena de éxitos. Gracias y nos vemos en el Santiago Bernabéu.

Buscar