1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrenamiento del Real Madrid en el Hard Rock Stadium

Manchester United-Real Madrid: el campeón de Europa se estrena en Miami

Ver vídeo

NOTICIA | 31/07/2018 | Javier García (Miami)

Lopetegui afronta su primer partido al mando del equipo en el debut de los blancos en la International Champions Cup 2018.
Vuelve el fútbol, regresa el campeón de las tres últimas Champions League. Han pasado poco más de dos meses desde que el Real Madrid cerrara la temporada conquistando la Decimotercera en Kiev. Ahora arranca otra ilusionante campaña en la que luchará por cinco títulos con Julen Lopetegui al frente. Antes, como cada verano, afronta exigentes partidos preparatorios contra grandes clubes europeos.
 
El primer test tiene lugar contra el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami (miércoles, 02:00 hora española; martes, 20:00 h local; beIN LaLiga). El Real Madrid se enfrenta al subcampeón de la Premier League en un partido que supondrá el debut de Lopetegui en el banquillo. "Estos partidos son importantes para preparar la temporada en todos los aspectos e ir cogiendo confianza. El Real Madrid no entiende de amistosos y trataremos de afrontar el encuentro de la mejor manera"; señaló.

EL HARD ROCK STADIUM RECIBE AL REAL MADRID POR SEGUNDO VERANO CONSECUTIVO.

Con este partido, el Real Madrid se estrena en la International Champions Cup 2018, competición que disputa por sexto verano seguido y que ha ganado en tres de las seis ediciones en las que ha participado. Al igual que la pasada campaña, el Manchester United es el primer rival de los madridistas. Ambos equipos se ven las caras por tercera ocasión en este prestigioso torneo de verano, después de enfrentarse también en 2014.
 
Para el conjunto inglés el partido ante el Real Madrid será el quinto de la pretemporada. En lo que respecta a la International Champions Cup, ganó por penaltis al Milan (1-1) y cayó frente al Liverpool (1-4). El Hard Rock Stadium, que ya acogió el Clásico el verano pasado, se prepara para vivir uno de los grandes encuentros de la pretemporada. El rey de Europa se pone en marcha con un partido de altura.

Buscar