EmiratesAdidas
Manchester City - Real Madrid

El Real Madrid participa en la Champions del verano por sexto año seguido

Ver vídeo

NOTICIA | 25/07/2018 | Javier García

Los blancos se miden a Manchester United, Juventus y Roma en la International Champions Cup 2018.
El Real Madrid disputará la International Champions Cup por sexto verano consecutivo. Desde su primera edición en 2013, el equipo siempre ha participado en este prestigioso torneo de pretemporada. En esta ocasión, los de Lopetegui se enfrentarán en Estados Unidos a Manchester United, Juventus y Roma.

Como cada año, la competición reúne a los clubes más importantes del fútbol europeo. Además de los rivales del Real Madrid, en esta ocasión también participan Tottenham, Milan, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, PSG, Arsenal, Olympique de Lyon, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Benfica y Atlético de Madrid.

El Real Madrid ha ganado tres de las seis ediciones de la International Champions Cup que ha disputado. En 2013, conquistó la primera al derrotar en la final de Miami al Chelsea. Y en 2015 se proclamó campeón de las ediciones del torneo en Australia y China.
 
Los partidos del Real Madrid en esta edición
- Manchester United - Real Madrid (1 de agosto, a las 02:00 h; 31 de julio, 20:00 hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami.
- Real Madrid - Juventus (5 de agosto a las 00:00 h; 4 de agosto, 18:00 hora local) en el FedExField de Landover (Maryland).
- Real Madrid-Roma (8 de agosto, a las 02:00; 7 de agosto, 20:00 hora local) en el MetLife de East Rutherford (New Jersey).
 
Buscar