EmiratesAdidas
Campus Experience de la Fundación Real Madrid

700 alumnos en los Campus Experience de esta semana en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 08/07/2018

Se componen de seis modalidades educativas para una experiencia única.
Los campos de la Ciudad Real Madrid acogen esta semana una de las mayores ocupaciones previstas para la temporada. 700 alumnos llenarán las canchas en las diferentes modalidades de campus: internos, externos, de media jornada, abiertos, de intensidad y de porteros.

Esta oferta lúdico-educativa se extiende desde Madrid a otras 16 ubicaciones dentro y fuera de España, y ofrece a todos los niños y niñas la posibilidad de educarse en valores con el escudo de sus sueños.

Los beneficios se destinan a la sostenibilidad de las escuelas y proyectos sociodeportivos de la Fundación en todo el mundo.

Los Campus Experience de la Fundación se desarrollan en dos líneas de actividad: multideporte o alto rendimiento. También tienen diferentes modalidades en función del origen territorial de los participantes. Así, en los campus internos la mayoría de los asistentes son menores de origen extranjero, mientras que en los de media jornada y externos se trata de menores que residen en la Comunidad de Madrid.

Toledo
Los campus en la Ciudad Real Madrid han aumentado progresivamente el número de participantes durante las primeras semanas y, en los próximos días, alcanzarán su máxima ocupación. Asimismo, los participantes en el Campus Experience que se celebra en Toledo, en colaboración con el Colegio San Patricio, volverán a visitar la Ciudad Real Madrid. Ya lo hicieron la semana pasada los alumnos de baloncesto de esta actividad, que es el primer campus combinado de fútbol y baloncesto que realiza la Fundación en España.

Buscar