1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Francia - Croacia

4-2: Varane, campeón del mundo con Francia

NOTICIA | 15/07/2018

Su selección superó en la final a la Croacia de Modric y Kovacic, que fueron subcampeones.
Raphaël Varane se proclamó campeón del Mundial de Rusia con Francia después de vencer en la final a la selección croata de Modric y Kovacic. El central blanco, que ha disputado todos los minutos en la competición, volvió a liderar a la zaga francesa en el encuentro por el título. Varane cierra una excepcional temporada en la que también se ha proclamado campeón de la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España con el Real Madrid. Por su parte, Modric y Kovacic finalizaron subcampeones del mundo, la mejor actuación en la historia de su selección. El primero ha jugado todos los partidos, en los que marcó dos goles y se llevó tres MVP. El segundo, que ha disputado cinco encuentros, no participó en la final.

Aunque empezaron mejor los croatas, Francia se adelantó en su primera aproximación con peligro. Griezmann botó una falta lateral y Mandzukic envió el balón dentro de su portería al intentar despejar (18’). Otra jugada a balón parado propició el empate. Modric puso el centro, Vrsaljko y Vida prolongaron, y Perisic marcó con un potente disparo cruzado (28’). Diez minutos más tarde, llegó el segundo de Francia. El árbitro pitó penalti por mano de Perisic tras consultar el VAR y Griezmann lo transformó. Croacia siguió intentándolo y creando peligro con centros al área, pero el partido llegó 2-1 al descanso.

Francia decide
Con Modric llevando la batuta, los de Dalic iniciaron el segundo periodo decididos a por el empate. Rebic tuvo la primera, pero su disparo lo desvió Lloris. Francia, por su parte, aguantaba los ataques croatas liderada en defensa por Varane. En el 52’, Mbappé lució su velocidad a la contra, pero se topó con Subasic. Fue la antesala del tercer tanto francés. Pogba culminó desde la frontal otra jugada iniciada por Mbappé por la derecha (59’).

En el 65’, Mbappé dejó prácticamente sentenciado el título para los de Deschamps tras batir a Subasic con un disparo desde fuera del área ajustado al palo. Sin embargo, Croacia no se rindió y en el 69’ Mandzukic firmó el definitivo 4-2 después de presionar la salida del balón de Lloris.
 
FICHA TÉCNICA:
4-Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas, Kanté (Nzonzi, 55’), Matuidi (Tolisso, 73’), Pogba, Griezmann, Mbappé y Giroud (Fekir, 81’).
2- Croacia: Subasic, Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic (Pjaca, 82’), Brozovic, Modric, Rakitic, Rebic (Kramaric, 71’), Perisic y Mandzukic.
Goles:
1-0: (min. 18) Mandzukic, en p.p.
1-1:
(min. 28) Perisic.
2-1:
(min. 38) Griezmann.
3-1:
(min. 59) Pogba.
4-1:
(min. 65) Mbappé.
4-2:
(min. 69) Mandzukic.
 
Buscar