1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Declaraciones de Thompkins

    Thompkins: “Nos encontramos bien y con confianza”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 16/06/2018

    “En Vitoria va a ser una batalla”, afirmó el americano.
    Trey Thompkins atendió a los medios de comunicación en los minutos previos al último entrenamiento del Real Madrid antes de partir rumbo a Vitoria, donde disputarán el tercer partido de la final (domingo, 18:30 horas, #0). El americano dijo: “No queríamos ponernos 0-2 en una competición tan difícil. Sabíamos que ayer era un partido que debíamos ganar y así salimos a jugar”.

    “En el tercer cuarto sabíamos que si queríamos ganar el partido teníamos que mejorar en defensa. Y probablemente hicimos una de las mejores defensas de la temporada. Fuimos capaces de hacerlo, complicándoles mucho el ataque, y anotando nosotros con solidez. Todo salió bien”.
     
    Ambiente en contra
    “En Vitoria va a ser una batalla, con un ambiente hostil. El pabellón se volverá muy ruidoso. Espero honestamente un ambiente como el de la Final Four. El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo”.

    El equipo
    “Nos encontramos bien y con confianza. Nunca hemos perdido la fe en nosotros. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar cualquier partido, cualquier título. Simplemente tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo. Personalmente me encuentro muy bien, preparado para competir y para otra batalla”.
    Buscar