EmiratesAdidas
Rudy Fernández

Rudy: “En la Euroliga perdimos también el primer partido del playoff”

Ver vídeo

NOTICIA | 14/06/2018

“Estamos peleando por el título de Liga y queremos ganarlo”, explicó Taylor.
Rudy Fernández y Jeffery Taylor hablaron en la previa del segundo partido de la final entre Real Madrid y Baskonia (viernes, 22:15 horas, #0). El alero balear pasa página y ya piensa en el partido de mañana: “Éramos conscientes de que iba a ser una eliminatoria muy dura. Por supuesto que el primer partido siempre es muy importante, pero también venimos de una serie como la de Euroliga, que perdimos allí el primero. Es diferente la situación, pero creemos en nuestras posibilidades y vamos a seguir luchando por ello”.
 
“Tener nosotros una semana casi de descanso y ellos venir de una eliminatoria tan dura y física, es posible que les haya dado mayor energía e intensidad.  Nosotros hemos tenido una semana de descanso, aunque también hemos estado preparando el partido. Son cosas que no están en nuestra mano. Ahora toca pensar en el partido de mañana y no volver a cometer los errores que hicimos”.
 
Próximo partido
“En todas las finales estamos con muchas ganas. Puedes llegar en mejor o peor forma, pero cada final es una grandísima oportunidad de ganar un título. No olvidemos que este año hemos tenido muchísimas dificultades y eso ha hecho que la plantilla haya tenido que dar un poco más de sí. Llegados a este punto, ahora no hay que mirar atrás, sino pensar en el partido de mañana y olvidar lo que ha pasado durante estos meses y sobre todo en el partido de ayer”.

Rudy: “Somos los campeones de Europa y tenemos que luchar por cada título”.

“Estamos todos recuperados. Es cierto que a estas alturas de la temporada se nota algo más el cansancio, tanto física como mentalmente. Pero esto es así, podemos acabar la temporada con dos títulos muy importantes. Somos los campeones de Europa y tenemos que luchar por cada título”.
 
Taylor: “Estamos motivados y queremos ganar la Liga”
"Necesitamos mejorar en algunos aspectos porque ellos son un buen equipo y si cometes errores sacan partido de ello. Nosotros no jugamos bien. Nos metieron 94 puntos y habrá que estar más atentos en defensa”.
 
Mentalidad
"Es la final, estamos motivados desde antes del inicio. A veces las cosas van bien, otras no. Estamos peleando por el título de Liga Endesa, estamos motivados y queremos ganar".
 

Buscar