EmiratesAdidas
Brasil - Costa Rica

Horarios y resultados de los madridistas en el Mundial de Rusia

NOTICIA | 23/06/2018

Kroos da la victoria a Alemania frente a Suecia con un golazo de falta en el último minuto.
Las ocho selecciones de los 15 jugadores del Real Madrid que participan en el Mundial de Rusia concluyeron la segunda jornada de la Fase de Grupos. Modric, que marcó un golazo, Kovacic y Varane ya se han clasificado para octavos de final con Croacia y Francia. Portugal, con otro tanto de Cristiano, España y Brasil ganaron sus partidos y se jugarán el pase en la última jornada, lo mismo que Alemania, que tuvo en Kroos a su salvador con el gol de la victoria en el último minuto. Achraf, con Marruecos, y Keylor Navas, con Costa Rica, no pudieron acceder a la siguiente ronda. 
 
Portugal-España (3-3)
Irán-España (0-1)
España-Marruecos (lunes 25, 20:00 h; Telecinco)

La selección logró la primera victoria en el Mundial tras superar a Irán por 0-1. Ramos, Isco, Lucas Vázquez y Carvajal fueron titulares. Este último se estrenó en el torneo, al igual que Asensio, que salió en el 79’. Los seis madridistas convocados ya han tenido minutos en el Mundial, ya que Nacho fue titular y marcó un golazo de volea en el empate ante Portugal. España sellaría su clasificación con un punto ante Marruecos.

Portugal-España (3-3)
Portugal-Marruecos (1-0)
Irán-Portugal (lunes 25, 20:00 h; BeMad)

Cristiano Ronaldo volvió a ser clave para dar, con un tanto de cabeza, el primer triunfo en el Mundial a Portugal frente a Marruecos. Antes, el máximo goleador del torneo fue el gran protagonista del primer partido de Portugal con un hat-trick que neutralizó los tres tantos de España, incluido un golazo de Nacho. Portugal buscará certificar su clasificación el lunes frente a Irán.

Marruecos-Irán (0-1)
Portugal-Marruecos (1-0)
España-Marruecos (lunes 25, 20:00 h; Telecinco)

La selección de Achraf quedó eliminada tras caer por la mínima ante Portugal. El canterano blanco, al igual que en la primera jornada de competición ante Irán, fue titular y disputó los 90 minutos de partido. El lunes, Marruecos se medirá a España.

Francia-Australia (2-1)
Francia-Perú (1-0)
Dinamarca-Francia (martes 26, 16:00 h, Cuatro) 

La selección francesa de Varane ya está clasificada para octavos de final del Mundial. Los de Deschamps, que están encuadrados en el grupo C, sumaron frente a Perú su segunda victoria. Al igual que en el debut contra Australia, el defensa madridista disputó los 90 minutos. Francia se jugará el primer puesto ante Dinamarca.

Croacia-Nigeria (2-0)
Argentina-Croacia (0-3)
Islandia-Croacia (martes 26, 20:00 h, BeMad)

Los croatas, encuadrados en el grupo D, tras estrenarse con victoria frente a Nigeria, ganaron su segundo encuentro ante Argentina, con Modric de nuevo como protagonista al marcar un golazo desde fuera del área que le valió para ser elegido otra vez jugador del partido. Kovacic saltó al campo en la segunda parte. Clasificados matemáticamente para octavos, jugarán el próximo partido ante Islandia.

Brasil-Suiza (1-1)
Brasil-Costa Rica (2-0)
Serbia - Brasil (miércoles 27, 20:00 h; Telecinco)

Marcelo y Casemiro fueron titulares en el primer encuentro de Brasil contra Suiza y también jugaron los 90 minutos en la victoria ante Costa Rica. El lateral participó en la jugada del primer gol de la canarinha. El próximo encuentro de la selección brasileña será el miércoles contra Serbia.

Costa Rica-Serbia (0-1)
Brasil-Costa Rica (2-0)
Suiza-Costa Rica (miércoles 27, 20:00 h; BeMad)

En el grupo E, junto a Brasil, también está encuadrada la Costa Rica de Keylor Navas. Los ticos quedaron eliminados tras caer contra Brasil en un partido en el que el portero madridista fue titular. Las paradas de Keylor mantuvieron el empate hasta el minuto 91, cuando llegó el 1-0. El último compromiso de Costa Rica será ante Suiza.

Alemania-México (0-1)
Alemania-Suecia (2-1)
Corea del Sur-Alemania (miércoles 27, 16:00 h; Cuatro)

Encuadrados en el grupo F de la competición, los alemanes vencieron en el último minuto a Suecia gracias a un golazo de falta de Toni Kroos. El madridista se convirtió en el héroe de su selección al rubricar un triunfo vital para seguir con opciones de clasificarse. En la primera jornada, los vigentes campeones del mundo perdieron frente a México.
Buscar