Los alumnos del colegio Alto Almanzora, ganadores del concurso 'El Reto del Bernabéu'

Se les premió con un kit de material escolar y deportivo y una camiseta firmada por la plantilla del Real Madrid.
Los alumnos del colegio Alto Almanzora (Armuña de Almanzora, Almería) fueron los ganadores del concurso El Reto del Bernabéu, que premia a los aficionados madridistas por su conocimiento sobre las diversas anécdotas y curiosidades que alberga el Tour Bernabéu. Fueron premiados entre todos los centros participantes que acertaron las cinco preguntas propuestas en el concurso.

“Los alumnos se han puesto muy contentos al recibir la noticia. Todavía recordarán con más cariño la visita que hicieron al Tour Bernabéu, será un recuerdo inolvidable para ellos”, afirma Mª Dolores Navarro, una de las profesoras. Tanto los docentes como los alumnos pudieron disfrutar del recorrido del Tour Bernabéu visitando lugares como el museo, los vestuarios, el palco presidencial y la última novedad, el autobús virtual del primer equipo.

Premiados
Los estudiantes del Colegio Alto Almanzora serán obsequiados con un kit de material escolar y deportivo. Además, también se llevarán de recuerdo una camiseta firmada por toda la plantilla del Real Madrid para el conjunto de la clase.