1. Close
    La Liga Jornada 5
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 5
    Santiago Bernabéu
    22/09/2018
    20:45 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de la final de la Liga Endesa

Llull: “Estamos con hambre de ganar y de dar nuestra mejor versión”

Ver vídeo

NOTICIA | 12/06/2018 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Para ser campeones tendremos que jugar a un gran nivel”, afirmó Laso.
Sergio Llull y Pablo Laso acudieron a la presentación del playoff final de la Liga Endesa que tuvo lugar en el WiZink Center, donde se disputará el primer encuentro (miércoles, 21:00 horas, #0). El base-escolta blanco dijo: “Nuestro equipo está preparado. Tenemos muchas ganas e ilusión y no será fácil porque Baskonia no regala nada. Pero de todas maneras sabemos lo que tenemos que hacer e intentar aprovechar el factor campo para levantar otro trofeo y celebrarlo con la afición”.

Séptima final
“Estamos contentos por lo que estamos haciendo los últimos años, haciendo bien las cosas, manteniendo el núcleo de jugadores y año tras año sumando nuevas piezas. Desde que llegó Laso hemos estado siempre ahí, en finales y luchando por títulos, que es lo que te exige un club tan grande como el Real Madrid. Estamos con hambre de ganar y de dar nuestra mejor versión”.

Bases rivales
“Será un enfrentamiento muy atractivo para el espectador. Baskonia tiene tres bases con mucha calidad, diferentes, y vamos a intentar que no rindan a su mejor nivel y nosotros sí al mejor nuestro. Parar a Marcelinho es difícil y menos hacerlo uno solo. Es un trabajo de conjunto, es un maestro encontrando a sus compañeros y para eso hay que defender en equipo”.
 

Animo a la gente para que llene el Palacio.

“Hemos sido fuertes en casa para poder ganar el factor campo y desde aquí quiero animar a la gente para que llene el Palacio y sea la afición de las grandes noches”.

Laso: “La temporada en casa ha sido muy buena”
“Jugamos un playoff final los dos equipos que han demostrado ser los mejores durante la temporada. La temporada de Baskonia ha sido sólida y se enfrentan los dos mejores clasificados. Para llegar aquí hemos tenido que sufrir y somos conscientes de que es un playoff difícil e igualado contra un gran equipo. Estamos confiados en que podemos ser campeones y sabemos que para hacerlo tendremos que jugar a un gran nivel y sufrir”.
 
“Jugar en casa te lo has ganado durante la temporada. La temporada en casa ha sido muy buena, con un gran ambiente en el Palacio en los partidos y donde ha habido una comunión muy grande entre afición y equipo. Es una final e independientemente de la ventaja de campo vamos a tener que jugar a un muy alto nivel para ganar a un equipo como Baskonia”.
 
Lopetegui
“Dar la bienvenida y la enhorabuena a Julen por ser entrenador. Hablamos de un gran entrenador que lo ha demostrado en su carrera en clubes y ahora en la selección española y seguro que hará un gran trabajo en el Real Madrid. Es un gran reto pero vendrá a un gran club donde todo el mundo le va ayudar”.
 
Favoritismo
“El tema favoritismo me da igual. He vivido situaciones en las que he sido favorito, otras en las que no, y lo que me importa es lo que pensamos dentro del equipo. Acepto que podamos ser favoritos pero dentro nadie se cree favorito. Cada partido es un reto y una oportunidad para nosotros y eso no debe cambiar nuestra manera de jugar los encuentros. Nunca nos sentimos ni favoritos ni víctimas. Tenemos un trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible”.

Buscar