EmiratesAdidas
Escuela rusa de Rostov con la Fundación

Técnicos de la escuela de Rostov recibieron una formación de la Fundación

NOTICIA | 14/06/2018

Más de 80 niños se beneficiarán de estos conocimientos.
La Fundación Real Madrid ha viajado a Rostov (Rusia) para impartir una formación a un grupo de técnicos de la escuela sociodeportiva que desarrolla en este país junto a Don State Technical University. La implementación de esta formación beneficiará a más de 80 niños. El objetivo común de esta enseñanza es promover el deporte y favorecer la educación en valores de la juventud de la ciudad, en la que conviven personas de diversos orígenes sociales.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollaron en las instalaciones de la universidad, donde los beneficiarios acuden para recibir también clases del idioma castellano. Además, disponen de un chequeo médico anual, participan con sus padres en sesiones de orientación a cargo de un psicólogo y organizan jornadas de convivencia con la comunidad latina de la localidad.

La Fundación en Rusia
La Fundación Real Madrid inició sus proyectos en Rusia en 2014 y desde entonces los entrenadores de la escuela sociodeportiva de Rostov han recibido formación en tres ocasiones. Además, la escuela participará por cuarta vez en la Copa Alma 2018, que se celebrará del 3 al 5 de julio en Vila Real de Santo Antonio, en Portugal.

Afortunados
Los alumnos que podrán disfrutar de esta magnífica experiencia han sido seleccionados atendiendo a criterios sociales y educativos. Se trata de aquellos que han destacado por su capacidad para desarrollar los valores de la Fundación Real Madrid y que son un modelo de referencia en actitud y comportamiento.
Buscar