EmiratesAdidas

Corazón Classic Match 2018: Real Madrid Leyendas - Arsenal Legends

2-1: Exhibición de leyendas en el Corazón Classic Match 2018 ‘Fútbol por la infancia’

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/06/2018

El Bernabéu disfrutó de la novena edición del partido solidario, en el que el Real Madrid se impuso al Arsenal Legends.
  • Corazón Classic Match
  • Corazón Classic Match 2018
  • 03/06/2018
Santiago Bernabéu
2
1
El Santiago Bernabéu vivió una gran fiesta solidaria con la novena edición del Corazón Classic Match que, en esta ocasión, reunió a las leyendas del Real Madrid y Arsenal bajo el lema Fútbol por la infancia. El conjunto blanco venció al inglés (2-1) con goles de Raúl y Guti en un partido cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a los niños más necesitados.

Los aficionados volvieron a disfrutar de una amplia nómina de jugadores históricos del club blanco. Entre ellos, Xabi Alonso, Arbeloa y Baptista, debutantes en esta edición. Tampoco faltaron los golpeos de Roberto Carlos, los centros de Figo, la clase de Guti o los goles de Raúl. Precisamente, el capitán fue el encargado de abrir el marcador. Lo hizo en el 6’ con un cabezazo a centro de Roberto Carlos. Una conexión que dio grandes alegrías al madridismo se reencontró en el 1-0.

RAÚL Y GUTI FIRMARON LOS GOLES DE LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID.

El conjunto blanco era dueño del partido, pero el Arsenal empató a la contra con un disparo cruzado de Boa Morte tras asistencia de Pires (18’). Sin embargo, las tablas solo duraron dos minutos. Los que tardó Guti en inventarse un sensacional caño dentro del área seguido de un disparo con el exterior al que no llegó Seaman. Aunque los blancos tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, se llegó al descanso con 2-1.

El segundo periodo arrancó con muchos movimientos en los banquillos y el partido más igualado. Figo, de falta, y Seedorf, con un disparo cruzado, estuvieron cerca de hacer el tercero. Pero el Arsenal también amenazaba por medio de Anelka. Pasaban los minutos y el gol se resistía, a pesar de que las llegadas al área se sucedían en ambas áreas. Morientes para los madridistas y Pires para los ingleses disfrutaron de algunas de las últimas ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover. El Corazón Classic Match fue, de nuevo, una gran fiesta de fútbol y solidaridad.
 
Ficha técnica:
2-Real Madrid Leyendas: Dudek, Roberto Carlos, Pavón, Raúl, Baptista, Seedorf, Figo, Guti, Xabi Alonso, Arbeloa y Fernando Sanz. También jugaron: Contreras, Rivera, Julio César, Alfonso, Morientes, Amavisca, Karembeu, Solari, Llorente, Velasco y Butragueño.
1-Arsenal Legends: Seaman, Winterburn, Limpar, Pirès, Anelka, Lauren, Parlour, Petit, Upson, Boa Morte y Campbell. También jugaron: Cygan, Grimandi, Almunia, Eboé, Aliadère y Baptista.
Goles
1-0 (min. 6): Raúl.
1-1 (min. 18): Boa Morte.
2-1 (min. 20): Guti.
 

Buscar