EmiratesAdidas
Villarreal - Real Madrid

Villarreal-Real Madrid: a cerrar la Liga con victoria antes de la final de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 19/05/2018 | Javier García

Los blancos afrontan la última jornada del campeonato en el estadio de la Cerámica a una semana del partido de Kiev.
Último compromiso liguero antes de la final de la Champions. El Real Madrid visita al Villarreal en la jornada 38 de la Liga con el objetivo de cerrar el campeonato con una victoria (20:45 h; televisión: Movistar Partidazo). Los blancos buscarán los tres puntos en el estadio de la Cerámica para llegar con las mejores sensaciones posibles al decisivo partido ante el Liverpool, que jugarán dentro de una semana en Kiev.

“Aunque entrenes bien, no hay nada que reemplace un partido de fútbol”, señaló Zidane sobre la importancia del encuentro de esta noche para preparar la final. Además, una victoria mantendría la opción de acabar segundos a falta de lo que haga el Atlético. El técnico blanco ha podido contar esta semana con toda su plantilla, después del regreso al grupo de Cristiano Ronaldo y Carvajal. Preguntado por la presencia de ambos ante el Villarreal, dijo: “Es importante que estén”.

CRISTIANO ES EL MÁXIMO GOLEADOR MADRIDISTA ANTE EL VILLARREAL (12 TANTOS).

Precisamente, el delantero portugués se ha mostrado muy acertado en sus visitas al Villarreal: 7 goles en 7 partidos. Otro que guarda un buen recuerdo del rival de esta noche es Bale. El galés, que debutó y anotó su primer gol como madridista en Villarreal, buscará prolongar la racha de cuatro tantos en sus tres últimos encuentros de Liga.

Por su parte, el Villarreal afronta el partido después de asegurar la semana pasada su clasificación para la Europa League. Los de Calleja son quintos en la clasificación y en su campo ostentan un balance de 11 victorias, dos empates y cinco derrotas. Bacca, su máximo artillero en el campeonato, no forma parte de la convocatoria de 18 futbolistas. Partido exigente en Villarreal para cerrar la Liga antes de la final de la Champions.

Buscar