EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Ramos iguala a Pirri como el octavo madridista con más partidos

Ver vídeo

NOTICIA | 06/05/2018 | Antonio M. Leal

"Hemos hecho un partido muy bueno en líneas generales y este es el camino para preparar la final de Kiev", declaró el capitán.
Sergio Ramos fue titular en el Camp Nou e igualó el número de partidos de otra leyenda del Real Madrid: Pirri (561). El capitán ya es octavo en la clasificación de madridistas con más encuentros y en sus 13 temporadas en el club ha marcado 72 goles y ha ganado 18 títulos (3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España).

Pirri fue jugador del Real Madrid de 1964 a 1980, integró el equipo que ganó la sexta Copa de Europa y además ayudó a lograr 10 Ligas y 4 Copas de España. El siguiente jugador al que puede alcanzar Ramos es Camacho, que disputó 577 encuentros. Los tres primeros puestos de esta clasificación los ocupan Raúl (741), Casillas (725) y Sanchís (710).

Ramos: "Hemos hecho un partido muy bueno"
“Un Clásico nunca es un partido cualquiera. Sabíamos lo que nos jugábamos. Queríamos ganar y el Madrid ha hecho un partido muy bueno en líneas generales. Éste es el camino para preparar la final de Kiev”.

Hemos salido a ganar desde el primer minuto y hasta el último.

“La Liga no la han ganado por los árbitros, han hecho méritos y hay que felicitarles. En general ellos han sido mucho más equilibrados a lo largo de todo el año en esta competición”.

Luis Suárez
“Siempre que hay un jugador en el campo tirado y piensas que puede ser algo grave tiramos el balón fuera por respeto, pero ya conociéndole un poco, su estilo y sus formas, he visto oportuno no hacerlo”.
 
Queja de Messi al árbitro
“Ha metido un poco de presión en el túnel. No sé si eso habrá hecho que en la segunda parte ciertas jugadas las hayan pitado de cierta manera”.
 

Buscar