EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Rudy, 400 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2018

"Ha sido una temporada dura y ganar la Copa de Europa es algo increíble", señaló.
Rudy Fernández ya ha disputado 400 partidos con la camiseta del Real Madrid. El alero, que recaló en el club en la temporada 2011-12 con una estancia entre esa campaña y la siguiente en la NBA, llegó a esa cifra en la final de la Euroliga que enfrentó, en el Stark Arena de Belgrado, al equipo madridista contra el Fenerbahçe.

Sus encuentros se reparten de la siguiente manera: 210 en Liga, 168 en Euroliga, 13 en Copa del Rey, 8 en Supercopa y 1 en la Intercontinental. Actualmente cumple su séptima temporada de blanco y en este tiempo ha ganado 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España y ha sido elegido en el mejor quinteto de la Euroliga  en 2 ocasiones, 1 vez mejor jugador de la Copa y 1 MVP de la Supercopa.

Agradecido al madridismo
Tras vencer en la final de la Euroliga al Fenerbahçe, Rudy comentó así el triunfo: “Es algo increíble. Ha sido una temporada muy dura y acabar así es espectacular. Quiero dar las gracias a todo el madridismo, que ha confiado en nosotros. Ahora esperamos que el equipo de fútbol también gane la Copa de Europa porque el Real Madrid es el mejor club del mundo”.

“Ha sido un año difícil y nos lo merecemos. Ahora toca disfrutar con los nuestros y celebrarlo. Hemos trabajado durante todo el año y hemos creído en nuestro trabajo. Es muy difícil llegar a la Final Four y ganarla es increíble”.
Buscar