1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Felipe Reyes

Real Madrid-Gipuzkoa Basket: el campeón de la Liga Regular, a seguir con su racha en casa

Ver vídeo

NOTICIA | 06/05/2018 | Javier Vázquez

Los blancos han ganado todos sus partidos ligueros en el WiZink Center en 2018 (12:30 horas; Movistar Deportes 2).
Tras proclamarse campeón de la Liga Regular el pasado jueves con una exhibición ofensiva frente al Baskonia, el conjunto de Pablo Laso afronta los cuatro partidos restantes de esta fase con los deberes hechos. Delante estará el Delteco Gipuzkoa Basket, que viene de caer con el San Pablo Burgos y con el Barcelona en las dos últimas jornadas, pero que pondrá a prueba al mejor líder de los últimos 25 años.

El Real Madrid llega a la jornada 31 de la Liga Endesa habiendo cumplido todos los objetivos que se ha ido marcando. Con ventaja de campo asegurada en el playoff y la Final Four de la Euroliga en el horizonte, los blancos intentarán prolongar su racha de invictos en el Wizink Center en 2018.

El Madrid ha ganado sus últimos 8 partidos en la Liga Endesa.

En el último precedente entre ambos equipos en la primera vuelta, Carroll firmó una actuación sensacional que llevó al Madrid hacia la victoria (84-98). Además, será el décimo duelo entre Real Madrid y Gipuzkoa Basket en el Palacio, donde la estadística dice que el conjunto vasco nunca ha podido sacar un resultado positivo. Pueden ser claves jugadores como Llull y Causeur, que vienen de cerrar dobles dígitos de anotación en los últimos partidos, o Rudy, MVP de la jornada por su partido ante el Baskonia.

Rey del rebote
Por su parte, el Delteco Gipuzkoa Basket comenzó la jornada decimosegundo en la clasificación empatado a 12 victorias con el Obradoiro. La mejor arma de los de Fisac es el rebote, del que son líderes en la estadística con un promedio de 37,83 por partido, y sobre todo destacan en el ofensivo (12,83). Este dominio se personifica en Norel, dueño de la pintura, que junto a Chery y Swing, forman el trío de máximos anotadores del conjunto vasco. Los dos primeros son duda hasta última hora para el encuentro.

Buscar