LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Fan zone del Real Madrid en Kiev

Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, Mijatovic y Míchel Salgado, en la ‘Fan Zone’

NOTICIA | 26/05/2018 | Alberto Navarro (Kiev)

Las leyendas madridistas saludaron a los aficionados y se fotografiaron con ellos a escasas horas de la final de la Champions League.
Cinco de las leyendas que han engrandecido la historia del Real Madrid visitaron la Fan Zone del conjunto blanco en Kiev. Raúl, Roberto Carlos, Arbeloa, Mijatovic y Míchel Salgado saludaron a los aficionados madridistas y se fotografiaron con ellos en las horas previas a la final de la Champions League frente al Liverpool en el estadio Olimpiyskiy (20:45 horas; Antena 3 y Bein Sports).

“Ha sido un viaje muy largo y que estéis aquí es una gran alegría para el club. Esperemos que sea una gran noche y disfrutemos todos”, comentó Raúl. Mijatovic agradeció el apoyo de los aficionados y les animó para sigan igual esta noche: “Queremos volver a hacer historia y para ello sois fundamentales. Hala Madrid”.

Arbeloa: “Los jugadores van a morir por vosotros y vosotros tenéis que hacerlo por ellos”.

Por su parte, Arbeloa prosiguió en la misma línea: “Estuve una vez en las filas enemigas. La afición del Liverpool es mayor que la nuestra pero quién dijo miedo. Estoy seguro de que se nos va a escuchar más a nosotros. Los jugadores van a morir por vosotros y vosotros tenéis que hacerlo por ellos”.
 
Roberto Carlos y Míchel Salgado finalizaron. “Es un día muy especial para todos, pero vosotros merecéis ganar esta final”, dijo el primero. “Con el apoyo de esta afición es imposible perder una final.  Apoyad hasta el final porque queremos llevarnos esta Champions”, concluyó el segundo.

Buscar