EmiratesAdidas
Fan Zone de la Final Four de la Euroliga 2018

Randolph, Thompkins, Yusta y Radoncic visitaron la fan zone de la Euroliga

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 19/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Los cuatro jugadores del Real Madrid firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores.
Los jugadores del Real Madrid Randolph, Thompkins, Yusta y Radoncic acudieron a la fan zone de la Euroliga, instalada en la fortaleza Kalemegdan de Belgrado. Allí realizaron diversas actividades con los chicos de One Team Special Olympics y también con los aficionados presentes, con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.

Yusta y Radoncic aprovecharon para hablar de la final contra el Fenerbahçe. El español comentó: "Tuvimos un partido duro y ahora toca descansar y empezar a preparar la final. El Feberbahçe es un equipo grande por dentro y hay que saber defenderles y estar concentrados.  Para mí es un orgullo estar aquí. Llevo casi toda mi vida en el Real Madrid y jugar una final es un sueño. Espero que podamos ganarla".

Por su parte, el alero balcánico se sentía feliz por jugarla en Belgrado: "Crecí en Serbia y es muy especial. Estoy muy contento de estar con los chavales. El Real Madrid es el club más grande del mundo y todos te respetan mucho. Ayer el equipo jugó de forma increíble. Hay que salir a morder, aunque ellos parece que juegan en casa con tantos aficionados. Ya les ganamos en su cancha y vamos a intentar repetirlo".
Buscar