1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Open Media Day 2018

Ramos: “Este es un equipo de época y nos dejaremos el alma en Kiev”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 22/05/2018

“Es un honor poder jugar otra final de Champions, esperamos hacer un gran partido”, dijo Isco.
El capitán del Real Madrid intervino en el Open Media Day, donde explicó sus sensaciones en los días previos a la final de la ChampionsSergio Ramos dijo: “Es un momento histórico y ojalá podamos conseguir la tercera Champions consecutiva. Tenemos un equipo de época y hay que valorarlo. Nos vamos a dejar el alma para intentar traer la Copa a Madrid”.

“Hemos dejado a rivales muy duros en el camino y hemos hecho méritos para llegar aquí. Tenemos de nuevo la oportunidad de defender el título y eso es un premio al trabajo y una recompensa al sacrificio. Hemos logrado que llegar a las finales parezca fácil. Hay un ambiente de equipo muy bueno, con todos remando en la misma dirección, y eso marca la diferencia. Ese espíritu de unión nos ha llevado al éxito”.

Navas: “Tenemos mucha ilusión por ganar la Decimotercera”
“Una final es una oportunidad muy bonita y llegar a ella es algo muy difícil. Es un privilegio que tenemos y hay que disfrutarlo. Es la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años. Ha sido una temporada complicada en algunos momentos, pero el tramo final ha sido muy bueno. Tenemos mucha ilusión por ganar la Decimotercera y lo vamos a dar todo. Estamos con confianza, con ganas y deseando poder disfrutar de este triunfo con la afición”.
 
Isco: “Este equipo es histórico”
“Es un honor poder jugar otra final de Champions con el Real Madrid. Esperamos poder hacer un gran partido, que lo disfrute la afición y ganar el título. Físicamente me encuentro bien. Estuve tres semanas lesionado del hombro, pero he trabajado bien y he vuelto como un toro. Este equipo es histórico, no tiene techo y espero que sigamos dando muchas alegrías”.

Navas: “Jugar tres finales consecutivas es un privilegio que hay que disfrutar”.

“La clave es estar todos enchufados. Tenemos una plantilla con mucho talento y muy larga, pero solo pueden jugar once. Lo importante es que estemos todos bien para que el entrenador pueda contar con toda la plantilla”.

Lucas: “Queremos aprovechar esta oportunidad de hacer historia”
“Estamos yendo de menos a más. En la parte importante de la temporada estamos haciendo las cosas mejor y es bueno para todos. Queremos aprovechar esta oportunidad que tenemos de hacer historia, porque ganar tres Champions seguidas es algo muy importante. Estoy contento por cómo están saliendo últimamente las cosas y por poder ayudar al equipo a conseguir victorias”.
 
Mayoral: “Para un canterano estar en la final es un sueño”
“Estar en la final de la Champions, para un canterano como yo, es un sueño. Disfruto cada día que estoy aquí y ojalá podamos ganar el sábado. Si lo conseguimos podemos hacer historia. He vuelto esta temporada, he disfrutado y he aprendido de los mejores. He crecido muchísimo esta temporada. Durante esta Champions fue increíble marcar al Borussia porque era mi primer partido como titular. Es algo que nunca olvidaré”.
 
Vallejo: “Es un reto muy importante para el club y la afición”
“Ahora tenemos un reto muy importante para el club y la afición y hay que estar centrados para ir a tope a Kiev. Está siendo un año increíble, mi primer partido de Champions fue especial para mí. Me emocioné escuchando el himno, porque hay mucho trabajo detrás. La final va a ser un partidazo y nosotros estamos preparados. Tenemos que tener intensidad, concentración e ir a por ellos”.

Buscar