1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Liverpool

Ramos: “Este equipo ha demostrado una vez más su hambre e ilusión por ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/05/2018

“Hemos logrado algo histórico y quiero agradecer a la afición su apoyo”, añadió Modric.
El Real Madrid conquistó la Decimotercera en Kiev y Sergio Ramos mostró su alegría tras la victoria: “Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que el Liverpool lo iba a poner complicado, pero este equipo ha demostrado una vez más el hambre y la ilusión por querer seguir ganando. Este es un grandísimo equipo, de leyenda, y eso va a quedar el día de mañana. Hay que valorar lo que se ha conseguido”.
 
“El objetivo era intentar contrarrestar a los tres jugadores tan desequilibrantes que tenían arriba y hemos sabido anularlos. Nos lo han puesto muy complicado desde el primer minuto, pero el equipo ha impuesto su juego y ha sabido mantener la posesión de balón, sobre todo en la segunda parte. Bale ha marcado un golazo de los que marcan una época y el resultado ha sido bastante justo”.

Modric: “Todos los títulos son especiales y ya van tres consecutivos, es algo muy importante. El año que viene la final es en Madrid y lo prepararemos bien para estar allí, pero ahora de momento hay que disfrutar".

Isco: Ha sido un camino largo y duro, pero el Real Madrid es el rey de Europa.

​"Estamos muy contentos y quiero agradecer a la afición su apoyo. Es algo histórico lo que hemos logrado”.

Casemiro: “Estoy muy feliz, hay que felicitar a todos los jugadores. Tenemos que seguir trabajando y peleando porque no es normal lo que estamos haciendo. No entramos bien en el partido, pero supimos sufrir y en la segunda parte estuvimos mejor. Lo que está haciendo esta plantilla es algo histórico, hay que celebrarlo”.

Kroos: "Es increíble haber ganado tres veces seguidas la Champions. Sabemos que es difícil ganar este título, normalmente es imposible. Tenemos mucho carácter, no solo calidad. Hay muchos equipos en Europa con mucha calidad, pero este hambre y carácter… Yo he dicho este último año que nada es imposible con este equipo. Lo hemos hecho otra vez y estamos muy felices".

Isco: “Es muy difícil conseguir cuatro Champions, pero en este club nada es imposible y lo hemos vuelto a demostrar. Estoy muy orgulloso de este equipo, que demuestra cada día que no tiene techo. Ha sido un camino largo y duro, pero el Real Madrid es el rey de Europa. La Champions es una competición que todo el mundo quiere ganar y este año vuelve a ser blanco. Este título es para la afición, nosotros luchamos para darles alegrías y la Decimotercera va camino de Madrid”.

Nacho: “Somos leyenda y hemos entrando en la historia del fútbol. Estamos orgullosos del equipo, de la afición y del cuerpo técnico. Salir en un partido por un compañero que se lesiona nunca es agradable y menos por Carvajal, que es como un hermano para mí. Es un luchador y es fuerte, seguro que estará lo antes posible con nosotros. Es una suerte tener a Bale en nuestro equipo, ha salido en el momento adecuado y ha marcado un golazo”.

10

Centrocampista

8

Centrocampista

14

Centrocampista

Buscar