1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 7
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 7
    Wizink Center
    15/11/2018
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Los clinics de la Fundación llegan por primera vez a San Petersburgo

Los clínics de la Fundación llegan por primera vez a San Petersburgo

NOTICIA | 31/05/2018

Los participantes, que serán jugadores y técnicos, visitarán la Ciudad Real Madrid el próximo año.
La Fundación Real Madrid ha presentado en Rusia su programa de clínics de alta calidad para jugadores y técnicos deportivos. Será la primera experiencia de este tipo en el país, donde ya se desarrolla la escuela sociodeportiva de Rostov para menores en riesgo de exclusión. El programa de clínics se impartirá en colaboración con la Administración local.

Durante la presentación, que fue en la Casa de los Periodistas en San Petersburgo, intervinieron los vicegobernadores de la región, Konstantin Nikolayevich Serov y Vladimir Vladimirovich Kirillov; Pavel Aleksandrovich Belov, del Comité de Cultura Física y Deporte; Renata Yurievna Abdulina, del Comité de Políticas Juveniles y Organizaciones Públicas.
 
Oportunidad para los jóvenes
Los clínics se desarrollarán en el Spartak Stadium de Zelenogorsk, en San Petersburgo, y continuarán en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Las autoridades quisieron destacar especialmente que “el apoyo de la Administración se debe al carácter socioeducativo del proyecto y es una verdadera oportunidad para los jóvenes de San Petesburgo”. Será la primera vez que niños y entrenadores locales puedan disfrutar de la experiencia de la Fundación Real Madrid y, por ello, el Gobierno de San Petesburgo aportará la infraestructura y asistencia necesaria para que sea de la máxima calidad y se desarrolle al más alto nivel.  

Parte esencial del programa es la capacitación diaria con los entrenadores de la Fundación Real Madrid, según la metodología única de ejercicios técnico-tácticos, imbuidos de la filosofía y los valores del programa Para una educación REAL: valores y deporte y Entrenando fútbol, enseñando valores, que imparte la Fundación en todas sus actividades. Por su parte, las áreas de nutrición, seguridad y apoyo médico de los clínics cumplen con los estándares rusos e internacionales.

Sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos
Los beneficios de estos clínics redundarán en la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de fútbol para la integración que la Fundación Real Madrid desarrolla en Rostov y otras regiones de Eurasia. Los beneficios de este programa de clínics se invertirán en ambos proyectos de la Fundación en la región.
Buscar