1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValladolidValladolid
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    03/11/2018
    16:15 TV:beIN Sports
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 4
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Buducnost VOLI PodgoricaBuducnost VOLI Podgorica
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4
    Wizink Center
    25/10/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrenamiento del Real Madrid de baloncesto en Belgrado

Llull: “Hay que salir a morder y jugar muy duro para ganar al CSKA”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Se tiene que ver al Real Madrid del segundo partido contra el Panathinaikos”, afirmó Rudy Fernández.
Tras el primer entrenamiento en el Stark Arena de Belgrado, varios jugadores del Real Madrid atendieron a los medios de comunicación en la previa de las semifinales contra el CSKA de Moscú (viernes, 21:00 h, #0 y Movistar Deportes 1). Llull resumió las claves del partido: “La lección que hemos aprendido del año pasado es que nadie te va a regalar nada y que hay que salir a morder. Todos quieren ganarla y el CSKA va a salir con el cuchillo entre los dientes y tenemos que igualar esa intensidad y jugar muy duro para poder ganar”.

“Daría muchas cosas. Era un objetivo estar aquí y lo hemos cumplido después de un año complicado y muy duro con tantas lesiones. Creo que el equipo llega bien y preparado pero una Final Four nunca es fácil. Venimos con muchas ganas y con mucha ilusión y esperamos competir al máximo y conseguir el título”.

“Comparación con Sergio Ramos
“Me halaga que me comparen con un jugador como Sergio Ramos. Tenemos carácter, siempre queremos competir al máximo nivel, siempre queremos ganar, nunca damos un partido por perdido y siempre luchamos hasta el final por el bien de nuestro equipo”.

Rudy: “Tenemos muchas expectativas en el partido”
“Se ha sufrido muchísimo durante la Liga Regular con tantas lesiones, pero creo que todos hemos dado un paso adelante, al igual que los jugadores lesionados han trabajado mucho para llegar a tiempo. Ahora llegamos con casi todos recuperados y tenemos muchas expectativas puestas en el partido de mañana. Somos conscientes de que va a ser muy duro y que nadie nos va a regalar nada para llegar a la final”.

Campazzo: “Estoy bien y mi corazón dice que juegue, pero dependerá del entrenador”.

“Somos dos equipos bastante parecidos y, en ese sentido, quien haya preparado mejor el partido y esté más fino se lo llevará. Se tiene que ver al Real Madrid del segundo partido contra el Panathinaikos. Ser agresivos desde el primer minuto, porque con el talento que tienen estos jugadores te pueden hacer un parcial grande”.

Campazzo: “Me encuentro bien y deseando que empiece”
“Estamos deseando que empiece el partido y tenemos muchas ganar. Yo me encuentro bien. El tema de la operación pasó hace poco. Anímicamente estoy disfrutando mucho y mi corazón dice que juegue, pero dependerá del entrenador”.

Final Four de Madrid
“El equipo es distinto pero el hambre de conseguir cosas es la misma. El año pasado nos quedamos al final y ahora tenemos otra oportunidad. Así es el baloncesto y queremos aprovecharlo”.

Ayón: “Vamos a por todas"
“Veo al equipo con muchas ganas, muy concentrado y las sensaciones son buenas. Vamos a por todas. Después de la experiencia del año pasado hay que cambiar mentalmente. Para poder ganar hay que sufrir y este equipo ha demostrado que ha sabido sufrir y estar en los momentos difíciles. Hemos salido con mucha hambre y con energía de una situación complicada”.

Semifinal
“Sabemos del poderío que tiene el CSKA y será un partido muy duro. Si nos relajamos es un equipo que tiene muchísima calidad, pero eso no va a pasar. Vamos a estar preparadísimos y estamos en igualdad de posibilidades. Hemos luchado muchísimo durante la temporada y eso nos ha permitido estar juntos y demostrar esa hambre para intentar ganar el título ahora”.

Buscar