EmiratesAdidas
Rueda de prensa Laso

Laso: "Tenemos que cambiar el chip para unos playoff que se prevén duros y difíciles"

Ver vídeo

NOTICIA | 23/05/2018

"Ser campeones de Europa da confianza pero hay que pasar página y centrarnos en terminar la temporada lo mejor posible", añadió.
Laso atendió a Realmadrid TV en la previa del partido de Liga ante el Herbalife Gran Canaria. El entrenador blanco señaló: "Es un momento para seguir disfrutando de la Euroliga. La gente está contenta y entusiasmada, pero sabemos que la temporada no ha terminado. Tenemos el partido en Gran Canaria y empezamos el playoff en breve, por lo que tenemos que estar preparados para cambiar el chip cuanto antes. Los playoff se prevén duros y difíciles".
 
"Haber sido campeones de Europa da confianza y ya lo hemos celebrado, pero hay que pasar página y centrarnos en terminar la temporada lo mejor posible. Tenemos un partido en Gran Canaria y bastantes jugadores tocados”.

Bajas para Gran Canaria
“Nuestro trabajo durante la temporada ha sido magnífico para lograr el primer puesto con varias jornadas de antelación. El equipo debe mantener el ritmo competitivo y es difícil decir quién va a viajar mañana, pero habrá rotaciones porque hay varios jugadores tocados. En principio, Taylor es baja segura y Luka probablemente también". 
Buscar