EmiratesAdidas
Real Madrid - Herbalife Gran Canaria

Laso: “Ha sido un partido muy competido”

NOTICIA | 12/05/2018

“Nos ha faltado acierto pero lo importante es que no hemos bajado los brazos”, añadió Tavares.
Pablo Laso y Walter Tavares hablaron a la conclusión del partido que el Real Madrid ganó en la cancha del UCAM Murcia (61-63). El entrenador, tras conseguir el triunfo a falta de 2,6 segundos, dijo: “Ha sido un partido muy competido y ofensivamente hemos estado mucho mejor en la segunda parte que en la primera, pero no hemos tenido acierto”.

“El poco acierto del primer tiempo era que no estábamos jugando bien pero en la segunda parte sí que lo hemos hecho. Hemos tirado solos y hemos tenido tiros muy abiertos aunque no los hemos metido. Defensivamente hemos estado sólidos y hemos entendido el partido pero UCAM tiene mucho tirón en casa, han vuelto a entrar y al final en el cara o cruz nos lo hemos podido llevar”.

Competitividad
“Los encuentros aquí son siempre intensos y tienes que jugar con mucha intensidad y saber que es un partido difícil. Lo hemos visto en la primera falta de Tumba sobre Doncic. Se estaban jugando el playoff y es normal que ellos jueguen con todo. A nosotros nos viene bien ser competitivos, tener que jugar cada día con este esfuerzo y esa concentración y creo que hoy lo hemos hecho”.

Felicitaciones al Júnior
“Quiero felicitar al Júnior porque esta mañana ha quedado campeón de España y es un día para nosotros, como club y como equipo, estar contentos por nuestra victoria y por la de ellos”.

Tavares: “Hemos defendido con mucha intensidad”
“Sabíamos que era un partido difícil. Hemos estado concentrados y nos hemos llevado el partido. Nos ha faltado acierto pero lo importante es que no hemos bajado los brazos, hemos seguido defendiendo con mucha intensidad y al final hemos podido ganar. Esperábamos un partido caliente porque el público aprieta mucho pero teníamos que controlar la presión y jugar con calma”.
22

Pívot

Buscar