Laso: “El equipo está bien, tranquilo y concentrado de cara a una gran Final Four”

Ver vídeo

“Estamos a dos partidos del título y tenemos grandes rivales”, dijo el técnico.
Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa que tuvo lugar en la Kalemegdan Fortress de Belgrado 24 horas antes del debut en la Final Four (viernes, 21:00 h, #0 y Movistar Deportes 1). El técnico blanco habló de la cita contra el CSKA de Moscú: “Estamos contentos de haber llegado aquí y es un gran logro. Estamos a dos partidos del título y tenemos grandes rivales. El equipo está bien, tranquilo y concentrado”.

“Son partidos de máximo nivel y estoy tranquilo y preparado porque les veo concentrados para ello. Ha sido un año difícil para nosotros. Hemos tenido lesiones, pero al final hemos conseguido tener a la gente preparada. Llegamos a una gran Final Four, sabemos de la dificultad y estamos contentos de estar aquí”.

Orgulloso del equipo
Tras la conferencia de prensa, y en declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid, Laso dijo: “El gran mérito de llegar aquí es lo que te hace estar orgulloso del equipo. Es una competición que empieza en octubre, que juegas contra todos los equipos, luego un playoff… Llegar aquí es motivo de orgullo pero pasa lo de siempre. Llegas aquí y quieres ganar. Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Para nosotros es especial por muchas circunstancias que hemos pasado y ahora solo tenemos en la cabeza el partido de semifinales”.

Tres años de la Novena
“No miro mucho atrás pero ayer comiendo en la residencia tenían puesto el documental. Tenemos grandes recuerdos. Todas las Final Four son especiales y el 17 de mayo es un día especial por ser campeón de Europa. Pensar que dentro de pocos días ojalá podamos celebrarlo igual…”.