1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Copa Alma de la Fundación Real Madrid reúne a un centenar de participantes

La Copa Alma de la Fundación reúne en Filipinas a un centenar de participantes

Ver galería

NOTICIA | 28/05/2018

El torneo se celebró gracias a la colaboración de la Fundación Roxas y la Fundación Santiago.
La Fundación Real Madrid, en una iniciativa que contó con la colaboración de la Fundación Roxas y la Fundación Santiago, organizó durante el pasado fin de semana la I Copa Alma en Asia, una convivencia deportiva para los niños y niñas de las escuelas que la Fundación desarrolla en el país. Más de 80 jóvenes, así como sus entrenadores, compartieron cancha en seis cruces amistosos para cada equipo y, posteriormente, disfrutaron del acto de clausura y entrega de premios.
 
El evento estuvo presidido por el alcalde de San Carlos y contó con la intervención de Pedro Roxas, presidente de la Fundación Santiago; Lyn Vega, directora de recursos humanos de Mapfre Insular; y Almudena Gómez, de la Liga de Fútbol de Filipinas, que entregó el premio al Respeto. Beatriz Roxas, presidenta de la Fundación Roxas, anfitriona del torneo, destacó su satisfacción por haber podido celebrar este encuentro tan especial para todos los beneficiarios.
 
Colaboradores
La presencia de la Fundación Real Madrid en Filipinas se desarrolla en colaboración con diversas ONG locales como son la Fundación Santiago, Annak y la Fundación Roxas, y tiene el apoyo financiero de la Fundación Mapfre. También cuenta con la colaboración de Globe Telecom y el Ayuntamiento de San Carlos, en isla Luzón.
 
Metodología
Como en las ediciones anteriores de la Copa Alma celebradas en Europa y América, el torneo reunió a los beneficiarios más destacados por su deportividad y buen comportamiento, procedentes de las distintas escuelas sociodeportivas de la región. El torneo se desarrolla en un entorno de partidos amistosos, con una metodología educativa común y diseñada para la asimilación de valores como la motivación para el esfuerzo, el compañerismo, el respeto, los hábitos de vida saludable, la igualdad o la solidaridad.
Buscar