EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Invictos en las tres últimas visitas al Camp Nou

Ver vídeo

NOTICIA | 05/05/2018 | Borja Miranda

El Real Madrid encadena dos victorias y un empate a domicilio ante el Barcelona.
Una vez sellado el pase a la final de la Champions League, el Real Madrid regresa este domingo a la Liga para medirse a domicilio al Barcelona en el Clásico (20:45 horas, Movistar Partidazo). Tras eliminar al Bayern de Múnich el martes, los blancos intentarán seguir su racha de resultados en el Camp Nou, un escenario en el que han logrado dos victorias y un empate en sus últimas tres visitas.

En la temporada 2015/16, el conjunto de Zidane se llevó el triunfo con una remontada en la que marcaron Cristiano Ronaldo y Benzema (1-2). El encuentro, que dio inicio a la racha actual, se disputó el 2 de abril de 2016. Ya en la campaña siguiente, en la 14ª jornada de Liga, ambos equipos firmaron tablas (1-1) con un tanto de Sergio Ramos en los minutos finales del duelo.

Supercopa de España
Por último, el pasado verano el Camp Nou fue testigo de la victoria del Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. Dos golazos de Cristiano Ronaldo y Asensio, además de uno de Piqué en propia meta, encarrilaron el título para los blancos (1-3). Los de Zidane conquistarían el trofeo unos días después tras volver a derrotar a los barcelonistas en el Santiago Bernabéu (2-0).
Buscar