1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Goles con historia: Roberto Carlos

Goles con Historia: Roberto Carlos

Ver vídeo

NOTICIA | 11/05/2018

En su primera temporada, el brasileño demostró su maestría a balón parado al marcar de falta ante el Celta en el Bernabéu.
Esta semana en Goles con Historia nuestro protagonista es Roberto Carlos. El brasileño llegó al Real Madrid en el verano de 1996 procedente del Inter de Milán. Fue un lateral izquierdo potente, rápido y que destacó por sus incorporaciones al ataque y su golpeo a balón parado. A día hoy, es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid.

En la jornada 21 de la temporada 1996/97, el Real Madrid recibió al Celta de Vigo en el Bernabéu. El conjunto blanco se impuso con claridad (4-0) gracias a los goles de Roberto Carlos, Redondo, Raúl y Suker. El lateral brasileño abrió el marcador con un gol de libre directo imparable. Disparó con el exterior del pie izquierdo evitando la barrera e imprimió al balón un efecto endiablado que despistó al portero rival. Al finalizar aquella campaña el Real Madrid conquistó el título de Liga.
En sus 11 años como jugador madridista, Roberto Carlos disputó 527 encuentros, marcó 69 goles y ganó 13 títulos. En su palmarés destacan 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas y 3 Supercopas de España. Además, también conquistó un Mundial con la selección de Brasil.
Buscar