EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

El Clásico se vive en Realmadrid TV

Ver vídeo

NOTICIA | 06/05/2018

Además, la narración del canal madridista se podrá escuchar durante la retransmisión de Movistar Partidazo.
Realmadrid TV dedica la cobertura más completa al Clásico que jugará el Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la 36ª jornada de Liga. Hoy jugamos arranca desde el interior del estadio azulgrana a las 9:30 h. Viviremos el viaje del equipo a Barcelona y su concentración antes del Clásico. A las 19:00 h, arranca La cuenta atrás para vivir la llegada de los jugadores al campo, el calentamiento y conoceremos el once inicial elegido por Zidane.

A las 20:45 h, pitido inicial en el Camp Nou con el Minuto a minuto narrado por David Álvarez, Roberto Carlos y Jesús Alcaide. Y a las 22:35 h, el resumen con las mejores imágenes del partido, las declaraciones de los protagonistas y la rueda de prensa de Zidane en El análisis.

Narración de Realmadrid TV en Movistar Partidazo
Los espectadores podrán escuchar la narración de Realmadrid TV durante la emisión del encuentro de Movistar Partidazo. A través del mando a distancia se podrá seleccionar la opción de audio del canal madridista, para escuchar la narración de Realmadrid TV y los comentarios de Roberto Carlos.
 
Buscar