Doncic: "Ha sido una temporada difícil y ganar la Euroliga sería increíble"

Ver vídeo

“Yo no tengo presión, en la cancha solo piensas en disfrutar y hacerlo bien”, dijo el base en la presentación de la Final Four.
La Final Four de la Euroliga dio comienzo oficialmente este mediodía con una rueda de prensa en la Kalemegdan Fortress de Belgrado. Pablo Laso y Luka Doncic fueron los representantes del Real Madrid en un acto que contó también con los tres entrenadores y un jugador de cada uno de los otros tres finalistas. El base esloveno dijo: “Es muy especial estar aquí. Ha sido una temporada difícil y por eso tiene más mérito haber llegado a la Final Four. Ganarla sería increíble y estamos listos para intentar conquistarla. La Euroliga es una competición muy difícil y hemos hecho un gran trabajo”.

“Si pienso en la Final Four anterior hemos aprendido la lección. Tanto el equipo como yo hemos mejorado desde el verano pasado y esperamos conseguir el mejor resultado posible. Yo no tengo presión. Es difícil pero hay que salir a la cancha a disfrutar y jugar. Cuando estás en la cancha solo piensas en disfrutar y hacerlo bien”.

Rival en semifinales
“El CSKA es un gran equipo con grandes jugadores y vamos a tener que esforzarnos mucho para poder ganarles. En cuanto al público de Belgrado, espero que nos apoyen”.

El canterano fue entrevistado posteriormente por los medios oficiales del Real Madrid: “Estamos tranquilos, preparados y muy motivados de cara a mañana. Son partidos especiales. Vamos a salir con el corazón, al cien por cien y a por todas los 40 minutos”.