1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Open Media Day 2018

Cristiano: “Podemos hacer historia”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 22/05/2018

“Tengo la posibilidad de ganar la cuarta Champions y este club ha superado mis expectativas”, señaló Bale.
Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación en el Open Media Day para analizar la final del próximo sábado en Kiev: “Ganar sería un momento histórico. Estamos ilusionados. Podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello. Estoy con confianza, me siento bien. Las finales son siempre especiales. Hay que respetar al Liverpool. Ha hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Real Madrid de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos. Pero creo que somos mejores, aunque haya que respetar al rival, por supuesto”.

“La Champions es una competición especial tanto para el club como para mí. Son siempre grandes partidos. Tienes que competir contra los mejores del mundo. Fue una temporada espectacular y me siento muy contento. En este club no te puedes relajar nunca, especialmente en esta competición. Me encanta porque me motiva mucho y quiero estar bien el sábado para ayudar al equipo y ganar. No importa quién marque”.

Bale: “Nunca imaginé jugar tantas finales”
“Me siento bien, preparado para la final. Es un momento histórico. La temporada pasada conseguimos ganar la segunda Champions consecutiva y este año queremos la tercera. Sabemos que va a ser difícil porque tenemos un gran rival enfrente. Me siento en un buen momento de forma: he marcado en las últimas semanas. Vine a este gran club para ganar títulos y será un día especial. Nunca me imaginé jugar tantas finales. Llevo tres y con la posibilidad de ganar cuatro, y ha superado las expectativas que tenía”.

Kroos: “Ser favoritos nos significa nada”
“Jugar una final es difícil; dos, muy duro; y tres, de locos. Jamás se ha conseguido y no creo que se vuelva a dar. En partidos así nos centramos un poco más en nuestro rival, en cómo juega y sus planes. Me he enfrentado a Klopp varias veces y sé cómo son sus equipos: en el Liverpool van a ser 11 animales corriendo, muy enchufados durante los 90 minutos y jugando al 100% o más. Tienen una gran delantera, pero también una buena defensa y un medio campo duro. Ser favoritos no significa nada”.

Carvajal: “El equipo ha mantenido la motivación”
“Pude jugar los 90 minutos ante el Villarreal y me encontré bien. Estoy preparado para el sábado. El equipo ha mantenido el hambre y la motivación estos últimos años y no es fácil. Ningún equipo había logrado revalidar el título y tiene mérito".

Kroos: “Jugar una final es difícil; dos, muy duro; y tres, de locos".

"Una de las claves fue la eliminatoria en París: mucha gente nos cuestionaba y en marzo podían haber venido unos meses difíciles, pero dimos un golpe de autoridad para toda Europa”.

Varane: “Queremos seguir haciendo historia”
“Estamos preparando bien el partido, que sabemos que será difícil. Queremos seguir haciendo historia. El Liverpool está en la final por algo, ha hecho una gran temporada. Sus tres delanteros son el punto fuerte y tendremos que estar muy concentrados. Llegamos en forma al último tramo de la temporada y eso es bueno para todos porque la competencia ayuda al equipo. Esta temporada ha sido un paso adelante para mí”.

Ceballos: “Vamos a salir a por todas”
“Es mi primera final y estamos ante un momento histórico. Estamos muy metidos en el partido. Desde pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos y estoy muy contento de poder estar dentro de este club y poder hacer historia. El míster nos dice que hay que mantener tranquilidad, que seamos nosotros mismos y sigamos dando el 100% para cerrar una temporada magnífica. Vamos a salir a por todas”.

Theo: “El equipo está preparado para la gran final”
“Hay que estar tranquilos. El equipo está muy bien, preparado para la gran final. Tenemos que darlo todo. Es mi primera final y estoy muy ilusionado y contento. Ojalá la ganemos. Este año he aprendido muchísimo. Mis compañeros me han ayudado en el día a día y tengo que seguir creciendo y aprendiendo”.

Luca: “Orgulloso de jugar en el mejor equipo del mundo”
“Estoy muy contento y orgulloso de poder jugar con el mejor equipo del mundo. Llevo ya muchos años en el Real Madrid y es un orgullo poder jugar con el primer equipo después de todos estos años. Todo el mundo está concentrado pensando en la final del sábado y a ver qué pasa”.

11

Delantero

8

Centrocampista

2

Defensa

5

Defensa

24

Centrocampista

15

Defensa

30

Portero

Buscar