EmiratesAdidas
CaixaBank family football

¡Descubre a los ganadores que jugaron el último partido de la temporada en el Bernabéu!

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/05/2018

Gracias a la tarjeta Visa Real Madrid C.F. de CaixaBank, los afortunados vivieron una experiencia única e irrepetible.
El pasado 19 de mayo en el Santiago Bernabéu se jugó el último partido de la temporada gracias a nuestro patrocinador CaixaBank. La experiencia consistió en un encuentro entre dos equipos que estaban capitaneados por Iván Helguera y José Emilio Amavisca.
 
Dos de las plazas estaban reservadas para socios y Madridistas, y en esta ocasión los afortunados ganadores de este sorteo fueron el socio Humberto Zamorano Garcia y el Madridista Francisco De Bustos Placín.

Todos los protagonistas se dieron cita en el estadio, donde primero disfrutaron del Tour Bernabéu en el que no perdieron detalle. Pero el plato fuerte vino después, al sentirse como los jugadores del Real Madrid y vestirse de corto en el mismo vestuario en el que lo hacen las estrellas blancas.

Más tarde se eligieron los equipos en el que los capitanes fueron los dos exjugadores madridistas. Salir por el túnel de vestuarios, pisar el césped del Santiago Bernabéu y poder marcar en la portería blanca fueron algunas de las vivencias de los afortunados que disfrutaron de esta gran experiencia.

¡Enhorabuena a todos los ganadores! 

Si aún no eres Madridista, pero quieres tener la oportunidad de vivir experiencias únicas como esta, puedes darte de alta pinchando aquí o llamando a la Línea Madridista +34 91 347 24 00.
 
Buscar