EmiratesAdidas
César jugará el Classic Match

César y Dudek, porteros del Real Madrid Leyendas para el Corazón Classic Match 2018

NOTICIA | 25/05/2018

El sorteo de experiencias incluirá conocer la zona mixta como un periodista profesional.
César Sánchez, portero del Real Madrid desde 2000 a 2005, y Jerzy Dudek, que lo fue entre 2007 y 2011, serán los guardametas del Real Madrid Leyendas, que se enfrentarán al Arsenal Legends el domingo 3 de junio en el Corazón Classic Match 2018 Fútbol por la infancia.

El partido benéfico anual de la Fundación Real Madrid, que ha levantado gran expectación al incluir en esta novena edición por primera vez a Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Julio Baptista entre los jugadores, se celebrará a las 19:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con motivo del 20 aniversario de la entidad, esta ocasión incluye grandes novedades como el sorteo de experiencias únicas a través de la plataforma Be Helpie, que hacen del partido más solidario de la temporada una fiesta del fútbol para toda la familias.

Entradas
Con entradas desde 5 euros, el Corazón Classic Match pretende ser una ocasión para que todos los que lo deseen puedan conocer el Santiago Bernabéu por su precio asequible, así como por el día y la hora elegidos. Las entradas se pueden adquirir aquí y, a partir del lunes 28 de mayo, en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.
Buscar