EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Causeur: “Somos campeones de Europa y no podemos estar más felices”

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

"Este equipo es una familia, jamás he sentido algo parecido", dijo Thompkins.
Fabien Causeur fue uno de los artífices de la décima Copa de Europa. El alero francés, que anotó 17 puntos en la final ante el Fenerbahçe, comentó sus sensaciones al término del partido: “Hemos ganado la Décima y no podemos estar más felices, hemos hecho historia. Nos ha costado mucho, pero lo hemos hecho muy bien en la Euroliga. Voy a volver a ver este partido muchas veces, somos campeones de Europa y esto se va a recordar siempre. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho este año".

“Esto es un sueño. Hemos hecho un trabajo increíble esta temporada y lo merecemos más que nadie. Quería venir aquí para jugar la Final Four y la hemos ganado. Ha sido un año difícil, pero hemos superado todo. Todo el mundo ha aportado esta temporada y lo hemos logrado como un equipo. Hemos ido a ganar con el corazón y cuando quieres más que el otro equipo sueles ganar".

Thompkins: “Luchamos y fuimos mejores que los demás"
“Ha sido un año duro, pero este equipo es una familia. Jamás he sentido algo parecido. Amo a este club. Hemos luchado mucho, hemos sido mejores que los demás y nos llevamos el trofeo a casa. Es muy difícil ganar una Copa de Europa, así que imagina tener diez. Volvemos con el título a Madrid”.

Campazzo: “Sufrimos mucho, pero somos campeones”
“Pusimos aún más narices que el viernes. Pese a las lesiones que tuvimos, todos nos sentimos partícipes de esto. La química que tenemos es muy difícil de crear y la logramos desde el primer momento de la temporada. La sensación y la cara de todos es de mucha felicidad. Sufrimos mucho, pero somos campeones”.

Randolph: “Ha sido una dura batalla y somos los campeones”
“Estamos muy contentos por haber conseguido un gran título. Hemos hecho el mejor baloncesto y todos hicieron su trabajo. Conseguir este título es muy complicado y solo el Real Madrid tiene 10 Copas de Europa. La final ha sido una batalla muy dura durante 40 minutos y somos los campeones”.

Yusta: “Lo hemos dado todo para conseguir esta Euroliga”
“Ha costado muchísimo esta Euroliga. Hemos tenido muy mala suerte con las lesiones todo el año, pero al final lo hemos dado todo para conseguirla. Este es un grupo increíble, en el que sabemos trabajar todos en equipo. El Real Madrid es el mejor equipo de Europa y hay que saber llevar este escudo”.
Buscar