EmiratesAdidas
Villarreal - Real Madrid

Casemiro: 150 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 19/05/2018 | Bárbara Jiménez

"Cada partido que juego en este equipo es un sueño y ojalá que pueda sumar muchos más", afirmó.

Casemiro disputó su partido 150 con el Real Madrid en la visita al Villarreal. El centrocampista llega a esta cifra en su cuarta temporada en el primer equipo con el que ha logrado hasta la fecha 111 victorias y 14 goles. Este registro de encuentros se reparte en seis competiciones: Liga (91), Champions League (37), Copa del Rey (14), Mundial de Clubes (4), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (2).

Al término del encuentro, declaró: “Es una marca muy importante para mí. Cada partido que juego en este equipo es un sueño y ojalá que pueda jugar muchos encuentros más con esta camiseta".

"Está claro que en la segunda parte hemos bajado un poco y somos conscientes de que en la final no podemos hacerlo, pero es otro partido y sabemos que tenemos que estar concentrados. Este escudo te exige ganar siempre y hoy bajamos enfrentándonos a un gran rival como el Villarreal, que tiene jugadores con mucha calidad”.

Todos estamos a gran nivel y el equipo que salga en Kiev va a intentar hacerlo lo mejor posible.

"La sensación es que todos los jugadores están disponibles y a gran nivel. El entrenador va a tener una gran duda para elegir el once, pero seguro que el equipo que salga va a intentar hacerlo lo mejor posible en la final”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Se notó dentro del campo que está bien, ha marcado y ha ayudado al equipo. Es el mejor del mundo y hay que disfrutar de su fútbol”.

El debut de Luca
“Es de la plantilla y tiene nuestra confianza. Es verdad que no ha tenido minutos, pero ha estado seguro hoy y los goles encajados no son culpa suya. Ha aprendido mucho y hay que felicitarle”.
 
Temporada con más partidos
El brasileño se encuentra en su temporada con más partidos y ya ha disputado 47. También ha destacado en el apartado goleador con siete dianas. Desde su debut el 20 de abril de 2013, Casemiro ha conquistado 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Buscar