Arbeloa, Baptista y Xabi Alonso jugarán su primer Corazón Classic Match

Los tres se estrenarán con el Real Madrid Leyendas en el partido ante el Arsenal de esta edición.
El Corazón Classic Match 2018 se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 3 de junio, y su novena edición estará llena de sorpresas y novedades. Una de ellas es la incorporación de Álvaro Arbeloa, Julio Baptista y Xabi Alonso. Los tres han sido esenciales en los últimos del club y se estrenarán en esta cita solidaria frente al Arsenal Legends.

El fútbol inglés no es desconocido para ninguno de los ellos, ya que todos jugaron en la Premier League. A lo largo de sus carreras, Arbeloa y Xabi Alonso jugaron en el Liverpool, mientras que Julio Baptista fue futbolista del Arsenal. Un aliciente más de un partido que reúne a los mejores profesionales de la historia reciente del fútbol.

Jugadores
El cartel de esta edición cuenta un magnífico plantel compuesto por Ronaldo, Figo, RaúlButragueño, Morientes, Solari, Seedorf, Roberto Carlos, Julio César, Fernando Sanz, Alfonso, Amavisca, Karembeu, Julio Llorente, Pavón o Alberto Rivera. Entre los jugadores confirmados para esta edición del Corazón Classic Match se encuentran numerosos ganadores de la Champions League.

Entradas
Ya están a la venta las entradas a través de entradas.com, y próximamente en taquillas. Con el lema Fútbol por la infancia, los beneficios del esta edición del Corazón Classic Match irán destinados a los proyectos sociodeportivos de educación y cooperación de la Fundación Real Madrid con los niños de todo el mundo.