EmiratesAdidas
Junior-Mega Bemax Belgrado

78-72: El Júnior se despide con victoria del Adidas Next Generation Tournament

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 19/05/2018

El filial terminó su participación en el torneo ganando al Mega Bemax Belgrado.
El Júnior, campeón en la edición de 2015 y actual campeón de España, disputó la Fase Final del torneo Adidas Next Generation en Belgrado, coincidiendo con la Final Four de la Euroliga. Los madridistas, encuadrados en el Grupo A debutaron con victoria ante el CFBB París (47-82) y ganaron al Mega Bemax Belgrado (78-72), pero cayeron en el segundo partido contra Lietuvos Rytas (66-70).

Bayern de Múnich, Stellazzurra Roma, Estrella Roja y Divina Seguros Joventut conformaron el Grupo B. Los encuentros se disputaron en el Aleksandar Nikolic Hall y los vencedores de ambos grupos disputan la final el domingo 20 de mayo en el Stark Arena, sede de la Final Four.

CFBB París - Júnior (47-82)
El Júnior del Real Madrid comenzó su andadura en el Adidas Next Generation Tournament, la Fase Final de la Euroliga de su categoría, con un contundente triunfo frente al actual campeón, el CFBB París (82-47). Nakic, con 12 puntos, lideró la anotación de los blancos, que tuvieron a cuatro jugadores en dobles dígitos en anotación. Dike fue el más valorado con 19.

Júnior - Lietuvos Rytas (66-70)
En su segundo partido, los de Javier Juárez no pudieron repetir el éxito de la primera jornada y perdieron frente a Lietuvos Rytas (66-70). Nakic, con 24 puntos y 30 de valoración, fue uno de los madridistas destacados. Garuba y Sylla también lograron dobles dígitos en anotación, con 14 y 12 puntos respectivamente.

Junior - Mega Bemax Belgrado (78-72)
El Junior finalizó su participación en el Adidas Next Generation Tournament con una victoria ante el Mega Bemax Belgrado. Sylla fue el jugador destacado de los blancos, capturando 12 rebotes y obteniendo 18 de valoración.
Buscar