1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    28/04/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 4 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    27/04/2018
    21:00 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Somos el mejor club y cada día hay más madridistas"

Ver vídeo

NOTICIA | 17/04/2018 | Javier García

“El Athletic compite muy bien y tenemos que estar listos en lo que destacan, como el balón parado o los centros”, añadió.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después de dirigir el último entrenamiento previo al partido contra el Athletic en el Santiago Bernabéu (miércoles, 21:30 h, beIN LaLiga). El entrenador volvió a ser cuestionado sobre el tema del antimadridismo: “Siempre ha existido esto, pero yo creo que cada día hay más madridistas que antimadridistas porque es el mejor club. Es el club con más afición y esto se amplía cada día. Mejor hablar de lo positivo”.
 
“El tema de las redes sociales es diferente. Hace 10 años no pasaba. Hoy vivimos en esta realidad y hay que convivir con ello. Pero lo que me interesa es que hay más madridistas en el mundo”.
 
El Athletic
“Es un equipo que no se merece estar donde está en la tabla. A lo mejor esperaba más este año porque es un equipo muy bueno que compite muy bien. Es un equipo completo que va a venir aquí para intentar sacar puntos. Tenemos que estar listos, sobre todo en lo que ellos destacan: el segundo balón, los centros… Ahí tenemos que estar atentos con estas jugadas”.
 
“Lo más importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza, que es el objetivo. Recuperamos la tercera, mañana jugamos en casa y ahora queremos acercarnos a la segunda plaza, y lo vamos a intentar jugando bien”.
 
100 victorias
“Tengo la suerte de tener un equipo top y unos grandes jugadores. Disfruto al máximo pero tengo los pies en la tierra. El ADN de este club es conseguir más victorias y vamos a seguir trabajando. He llegado a 100 pero hay que seguir adelante”.
 
Parón el fin de semana
“Hemos tenido periodos en los que hemos jugado mucho esta temporada. El calendario hace que no juguemos el fin de semana pero es bueno para preparar el partido del Bayern. De vez en cuando es bueno tener una semana”.
 
Bale y Benzema
“Estamos todos en el mismo equipo y necesitamos a todos los jugadores. No les veo tristes. Están entrenando bien. Claro que a los dos les gustaría marcar más goles, pero están trabajando todos bien. Siempre pasa en un equipo en el que hay buenos momentos de forma de otros jugadores y es lo que estamos viviendo. Tenemos jugadores muy buenos y tengo que valorar eso”.

HE LLEGADO A LAS 100 VICTORIAS PERO EL ADN DE ESTE CLUB SIEMPRE ES CONSEGUIR MÁS.

“Todos conocemos las cualidades de Karim y lo que aporta en la fluidez del equipo. Es cierto que tiene que marcar goles y él lo sabe. Ya dije que no está contento cuando no acierta con las oportunidades que tiene. Pero la solución es seguir trabajando. Simplemente es un bloqueo. Ya tuvimos un bloqueo general al inicio de temporada y es lo mismo para Karim. Hay que seguir trabajando porque estoy seguro de que pronto marcará”.
 
Amenazas al árbitro de la Champions
“Lo hemos hablado, es una exageración lo que están diciendo pero no estoy aquí para hablar otra vez de este tema. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de mañana y preparar también el siguiente de dentro de una semana”.
 
Arbitraje contra el Bayern
“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a comentar nada porque es marear la perdiz y cada uno va a hacer su trabajo”.
 
Kepa
“No había que fichar a un portero. Tenemos a tres y estamos contentos con ellos. Para el futuro, ya se hablará al final de la temporada”.
 
Vidal
“Es un problema del Bayern porque es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado, pero no cambia nada. Es un equipo con una plantilla muy buena y con grandes jugadores que le pueden remplazar bien”.
 
Unión ante las críticas
“Siempre han existido estas cosas. Dentro del vestuario puede que hablen de eso, pero yo con ellos ni lo hablo. No hay que darle más vueltas. Lo importante es que sabemos lo que hacemos cada día. En general, la gente respeta lo que somos”.
 
“No estoy aquí para hablar todos los días y defendernos. Lo único, que si veo algo injusto o que nos falten al respeto tengo que decir las cosas. Pero cada uno puede opinar en un debate”.

Buscar