EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Realmadrid TV ofrece la cobertura más completa del Real Madrid-Bayern

NOTICIA | 29/04/2018

El canal blanco dedica una programación especial durante 48 horas al partido de vuelta de las semifinales de la Champions.
Realmadrid TV ofrece la cobertura más completa del partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Múnich. Un seguimiento especial de 48 horas, que empezó el lunes a las 10:55 h con el programa #Aporla13. Este espacio ofreció en directo, desde la Ciudad Real Madrid, el último entrenamiento antes del choque y la rueda de prensa de Zidane y Ramos.

El día del partido Hoy jugamos arrancará a las 12:00 h desde el Santiago Bernabéu y cubrirá la concentración del equipo. También se emitirán la ida de los últimos cuartos de final donde se produjo la histórica chilena de Cristiano ante la Juventus, y la ida de las semifinales en Múnich. Además contará con las intervenciones de Roberto Carlos y Arbeloa. Por la tarde, a las 19:00 h, La cuenta atrás mostrará la llegada al estadio y el once inicial, y a las 20:45 h arranca el partido con el Minuto a minuto. Tras el pitido final, a las 22:35 h, llega El análisis, con lo más destacado del encuentro y las declaraciones de los protagonistas.
Buscar