EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Navas: “Creamos ocasiones para haber ganado"

Ver vídeo

NOTICIA | 08/04/2018

“El empate no nos deja satisfechos, hay que olvidarlo y pensar en el partido de Champions”, dijo Asensio.
Keylor Navas analizó el empate en el derbi ante el Atlético de Madrid: “Hicimos un gran esfuerzo. Tuvimos controlado el partido en su mayor parte y creamos ocasiones de gol para ganar. No nos gusta el empate pero nos vamos tranquilos por el trabajo hecho en el campo. Hay que seguir en la misma línea. No ha sido un año fácil y lucharemos hasta el final”.

“El gol del empate son cosas del fútbol. Hay que poner más atención porque hicimos un gol que cuesta hacerlo ante un equipo que sabe defender y luego nos fuimos al ataque y descuidamos la defensa”.

Contrato
“Estoy tranquilo. Siempre doy gracias por la oportunidad de jugar aquí y tengo dos años de contrato que cumplir”.

Asensio: “El balón no ha querido entrar”
“El partido ha sido bueno, sobre todo en la primera parte. Tuvimos ocasiones para irnos por delante al descanso, y cuando hemos hecho lo más difícil nos han empatado. Sabíamos que iban a aprovechar cualquier error nuestro. Hemos creado ocasiones para llevarnos tranquilamente el partido, no ha querido entrar el balón, pero a veces el fútbol es así”.
 
“Hay que insistir en ataque y presionar arriba. Esa actitud es la que nos va a llevar a lograr muchas victorias y alegrías. En los últimos partidos nos ha ido bien. El empate no nos deja satisfechos, hay que olvidarlo, y pensar en el partido del miércoles en Champions. Tenemos un buen resultado de la ida, pero hay que darlo todo para intentar ganar, dar una alegría a nuestra afición, y pasar a semifinales”.
Buscar