EmiratesAdidas
Real Madrid - Athletic Club

Marcelo: “Hicimos todo lo posible para ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/04/2018

"Llevamos el peso del partido y tuvimos muchas ocasiones pero nos faltó acierto”, dijo Lucas Vázquez.
Tras el pitido final en el Real Madrid-Athletic, Marcelo atendió en zona mixta a los medios de comunicación: “Hemos intentado de todo. El gol nos ha complicado un poco el encuentro, pero hemos sabido tener el balón y hemos intentado ganar. La cuestión no es ser diferentes en la Champions League. No podemos perder la confianza por un partido. Hicimos todo lo posible para ganar. Hemos dado la cara y queríamos llevarnos el partido, pero el empate no nos quita la confianza que tenemos. No me fijo en quién ha sido el mejor de ellos. Es verdad que el portero ha parado algunos balones, pero no sé quién ha sido el mejor”.

Benzema hace de todo para meter goles. Sabemos que es diferente, que tiene más el balón y da más asistencias, pero se merece meter más goles. El fútbol es así, unas veces entra y otras no. Apoyamos a todos, no solo a Benzema o Bale. Somos un equipo, una familia. En una temporada es normal que haya altibajos y siempre vamos a ayudarnos entre todos. Tenemos que estar listos y entrenar fuerte para lo que viene en este final de temporada”.

Cristiano
“Es el mejor jugador del mundo. Tenemos mucha confianza en él, como en todos los jugadores, y seguro que marca más en más partidos y amplía la racha de 12 encuentros marcando”.

Lucas: “Fuimos superiores en todo momento”
“Un sabor agridulce. El equipo hizo un gran partido en el que fuimos superiores en todo momento. Ellos se adelantaron al principio y luego se echaron atrás, defendieron muy bien e hicieron su partido. Nosotros tuvimos muchas ocasiones y nos faltó ese acierto. En la segunda parte nos costó un poco más, pero llevamos todo el peso del partido”.

Varane: “La actitud del equipo ha sido buena y merecimos ganar". 

“Claro que tenemos el partido de Múnich en mente. Dudas, ninguna. Estamos con mucha confianza sabiendo a lo que tenemos que jugar y lo que tenemos que hacer. Tenemos toda la semana para preparar esa eliminatoria y vamos con muchas ganas de ganar en Múnich. Estamos en una buena línea. El equipo está jugando bien, con confianza y eso es lo importante”.

Varane: “Luchamos hasta el final”
“La actitud del equipo ha sido buena y merecimos ganar. Hemos luchado hasta el final con nuestros valores. Hemos jugado con intensidad y hemos creado peligro, sobre todo en la primera parte, en la que pudimos marcar cuatro goles. El fútbol es así y en Liga nos ha pasado más veces esta temporada, pero nos vamos con la cabeza alta. Kepa es un buen portero y ha hecho buenas paradas”.

Champions
“Jugamos delante de nuestra afición y siempre queremos dar la cara porque la temporada no ha acabado y vamos a luchar como siempre hasta el final. La actitud ha sido buena y espero que siga así. En Champions será otro partido. Es una competición diferente, especial. Cristiano es un jugador importantísimo y estamos encantados de tenerlo a este nivel en este momento de la temporada”.

Carvajal: “Sensación de perder dos puntos”
“Nos vamos con la sensación de perder dos puntos. Al final el resultado es anecdótico porque la Liga esta prácticamente finiquitada y queremos coger sensaciones para el miércoles. Las tres últimas semanas hemos tenido muchos partidos en los que nos jugábamos la vida y las piernas notaban esa fatiga de minutos. El equipo ha ido a por el empate y al final nos ha faltado un poquito de tiempo para conseguir la victoria”.

“Tenemos una semana para preparar el partido. Ahora toca descansar e ir a Múnich con todo. Para nosotros es la competición en la que tenemos que darlo todo, la única en la que podemos optar al título y el miércoles es la primera batalla de esos 180 minutos”.

Buscar