1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Panathinaikos

    Carroll: “Hemos demostrado mucho coraje”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 28/04/2018

    “La esencia de este equipo es luchar siempre y vamos a la Final Four a ganarla”, explicó Ayón.
    Jaycee Carroll y Gustavo Ayón se mostraron felices por la victoria y la clasificación para la Final Four. El escolta habló del partido: “Se nos complicó un poco al final pero antes habíamos hecho muchas cosas buenas para aguantar y ganar. Llegar a una Final Four es una recompensa muy grande en una temporada complicada por las lesiones. Hemos demostrado mucho coraje. Podríamos habernos rendido después del primer partido. En el segundo salimos con otra actitud y mentalidad y no les dejamos hacer su juego duro".
     
    “Estoy contento pero todavía queda trabajo por hacer. Los primeros 30 minutos supimos jugarles. Nuestro plan iba bien. En el último cuarto plantaron una zona y nos costó atacarla. En esos momentos tienes que tener tranquilidad y encontrar sus huecos en defensa”.

    Ambiente y Llull
    “Ha sido buenísimo en los dos partidos. Espero que estén con nosotros hasta el final porque quedan muchos partidos todavía en el Palacio. Sergi nos ha dado buenos minutos. Ahora tenemos algunas semanas para que siga encontrándose”.

    Ayón: “Tras el primer partido dimos un paso al frente y hubo un cambio de mentalidad”.

    “Sabemos que el CSKA es un equipo que ha ganado muchos partidos y es un desafío muy grande. Tenemos que recuperarnos para las semifinales”.

    Ayón: “El deseo de ganar es muy grande”
    “Nos hemos confiado en los últimos minutos. Era un error que no debíamos haber cometido pero lo importante es que hemos ganado y estamos clasificados para la Final Four”.

    Remontada
    “La esencia de este equipo es siempre luchar. Tenemos carácter y sabíamos que lo que pasó el primer día no era real. Cambiamos el chip y lo mantuvimos durante los tres partidos restantes. Dimos un paso al frente y hubo un cambio de mentalidad”.

    Final Four
    “Favoritos son los cuatro equipos. Pensar en alguno sería un error. Tenemos que pensar en nosotros y en ser capaces de saber lo que tenemos que hacer. Para mí jugar una Final Four es un reto más, pero lo importante es el equipo. Lo que hay que hacer es ganar, no solo llegar. El primer objetivo es la semifinal y luego la final”.

    “Más cosas malas no nos pueden pasar, tienen que ser ya buenas todas. El equipo lo ha aceptado y asimilado. El deseo del equipo de ganar es muy grande y estamos para dar alegrías al club y a la afición”.
     

    Buscar