EmiratesAdidas
Real Madrid - Monbus Obradoiro

Laso: “La entrada de la gente del banquillo nos ha dado frescura”

NOTICIA | 08/04/2018

“Hemos ido remando poco a poco para ganar”, afirmó Yusta.
Pablo Laso y Santi Yusta analizaron el triunfo del Real Madrid ante el Obradoiro, que convierte a los blancos en equipo de playoff. El técnico dijo: “El inicio de Obradoiro ha sido muy bueno, con un juego estructurado, largo, buscando la mejor situación en cada ataque, con paciencia, y eso nos ha costado entenderlo al principio”.

“Poco a poco lo hemos ido haciendo mejor y la entrada de la gente del banquillo nos ha dado esa frescura. Hemos conseguido una ventaja que hemos ido ampliando en el tercer cuarto, donde casi hemos dejado el partido resuelto. Contento por la victoria, por rotar bien el equipo y porque era importante para mantener nuestra posición en la Liga”.

Playoff
“La Liga es muy competitiva y ahora mismo estamos viviendo una situación con el descenso muy apretado con muchos equipos implicados, también la lucha por entrar en playoff y los únicos que tenemos cierta ventaja somos nosotros, en el objetivo de querer ser primeros. Lograr el objetivo de entrar en playoff habla muy bien del trabajo del equipo durante la temporada. Pero ahora no podemos pararnos. Aspiramos a mantener el primer puesto y para eso vamos a tener que seguir ganando partidos".

Yusta: “Intento ayudar siempre al equipo”
“Hemos empezado algo flojos pero hemos sabido arreglarlo. Hemos estado más intensos y centrados y hemos ido remando poco a poco para ganar. El equipo está bien físicamente, hay que descansar ahora para llegar bien a los partidos que vienen y estar al cien por cien. Estoy intentando aprovechar todo lo que puedo jugar y cada vez que consigo minutos los juego al máximo. Es cierto que tengo un rol más secundario pero intento ayudar siempre al equipo”
16

Alero

Buscar